LA CÁMARA RENUEVA SU WEB, CON NUEVOS SERVICIOS VIRTUALES

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1126
)

LA CÁMARA RENUEVA SU WEB, CON NUEVOS SERVICIOS VIRTUALES

Pereira. 23 de enero de 2013.- Este jueves 24 de enero la Cámara de Comercio de Pereira estrena portal web, con una interfaz mucho más amigable, pensada especialmente para todos los comerciantes y usuarios de la entidad.

"Con este nuevo look de la página web, queremos mostrar una Pereira moderna, competitiva y próspera" sostuvo el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus.

El Presidente de la entidad gremial explicó que se hizo una reestructuración completa para que todos los ciudadanos puedan encontrar la información que necesitan de manera fácil y se enteren de los beneficios, capacitaciones, foros y todos los programas que tiene la entidad gremial para el desarrollo empresarial.

La página cuenta con cinco secciones principales: Conozca la Cámara, donde está toda la información institucional de la entidad gremial; Servicios Registrales, desde donde las personas tendrán acceso a la información sobre Registros Públicos, requisitos, leyes, entre otras; Servicios Empresariales, en donde el empresario encontrará los programas de emprendimiento, comercio exterior, capacitaciones, y todo aquello dedicado a promoción de la cultura empresarial; Cultura y Ciudadanía, donde la gente se enterará de las actividades del Área Cultural de la Cámara, y además encontrará links de interés como el del programa Pereira Cómo Vamos, y la campaña El Primer Ladrillo; y Sala de Prensa, donde las personas se enterarán de las noticias y eventos, y podrán ver fotos y videos que se han hecho de los eventos de la entidad gremial.

Además, desde la primera ventana de la nueva página, los usuarios podrán ingresar a los servicios virtuales de la Cámara, desde donde podrán hacer la renovación de su matrícula mercantil en Internet, consultar las tarifas, consultar homonimia, sin necesidad de desplazarse hasta una de las sedes de la entidad.

Así mismo dentro de los servicios virtuales se habilitó el acceso al RUES - Registro Único Empresarial y Social - un nuevo servicio en el cual los comerciantes y empresarios podrán descargar directamente los certificados.
 
Fecha: 23 de Enero de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira