La Cámara Itinerante llega a varios municipios para facilitar la renovación mercantil

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2836
)

La Cámara Itinerante llega a varios municipios para facilitar la renovación mercantil

La Cámara Itinerante llega a varios municipios para facilitar la renovación mercantil

(Pereira, 16 de enero del 2023). Ya está lista la programación de la estrategia itinerante, la jornada de descentralización de la Cámara de Comercio de Pereira que le permitirá a los empresarios, comerciantes, emprendedores y entidades sin ánimo de lucro de algunos municipios, comunas y centros comerciales de Pereira, realizar de manera fácil el trámite de renovación.

Hasta el 31 de marzo de 2023 se realizará la jornada de renovación mercantil y de entidades sin ánimo de lucro, apoyados con la Cámara Itinerante y los asesores que estarán debidamente identificados con camiseta de la Cámara de Comercio de Pereira, para adelantar el proceso de manera ágil. 

A través de la estrategia podrán efectuar la renovación de su registro, realizar la matrícula de comerciantes y establecimientos de comercio, registrar mutaciones, cancelaciones y comprar certificados de matrícula mercantil y existencia y representación legal, tanto locales como nacionales.    

También se visitarán los centros comerciales para realizar con sus propietarios el paso a paso que le permita ponerse al día con la renovación del registro mercantil. 

Los usuarios también podrán utilizar otros canales para realizar sus trámites registrales y de renovación, descargando por App Store o Play Store de los dispositivos móviles; la aplicación “Cámara de Comercio de Pereira”, o desde la página web de la entidad www.camarapereira.org.co, en el botón “servicios virtuales”.   

La Cámara Itinerante estará haciendo sus recorridos programados desde el 16 de enero, hasta el 14 de marzo del año corriente, por lo cual, prográmese y aproveche la oportunidad de hacer el trámite de manera rápida.   


Programación:

 
Fecha: 16 de Enero de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira