La Cámara de Comercio, premió a quienes renovaron la matrícula mercantil de manera virtual

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2903
)

La Cámara de Comercio, premió a quienes renovaron la matrícula mercantil de manera virtual

La Cámara de Comercio, premió a quienes renovaron la matrícula mercantil de manera virtual

(Pereira, 10 de abril de 2023) La Cámara de Comercio de Pereira, para cerrar por lo alto la jornada de renovación de la matrícula mercantil, premió a dos comerciantes que renovaron a tiempo de manera virtual con dos computadores.    

Esta vez Shirley Jervis Marín, representante legal de la comercializadora Brt Sas, comercio de partes, piezas y accesorios para vehículos, fue la afortunada. Durante la entrega, Shirley quien expresó que renovó el 31 de marzo, agradeció a la entidad tan importante y útil premio. 

Willian Restrepo, representante suplente de la empresa, expresó que la renovación de manera virtual, les ha facilitado mucho el proceso y aunque el trámite lo hace el contador de la empresa, asegura que es más cómodo y ahorra tiempo de desplazamiento. 

“El premio nos pareció excelente, como empresarios nos sentimos muy afortunados de recibir un premio tan significativo como este porque nos motivan a la legalidad y a estar al día. Nos hacen sentir que no estamos solos, que nos acompañan, incluso con los cursos y asesorías a las que siempre nos están asesorando”, dijo Restrepo. El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Jorge Iván Ramírez, fue el encargado de entregar el computador hp de 14’, para exaltar su compromiso con la renovación.   

El sorteo en el que también resultó ganador Gonzálo Ramírez Grajales, se realizó el 5 de abril con los 5.216 comerciantes que renovaron de manera virtual entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2023, de manera aleatoria a través de un aplicativo en la sede principal de la Cámara de Comercio de Pereira. Se contó con la presencia de Pamela Ríos, la directora de Registros Públicos, David Cardona Mesa, delegado de la dirección de control interno, servicio al cliente y calidad; Alexander Garzón Domínguez, jefe de sistemas y bajo la supervisión de la secretaria de gobierno municipal, con la doctora Carmen Cielo Mejía Quintero.  


 
Fecha: 10 de Abril de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira