LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA Y LA UNIVERSIDAD JAVERIANA TRAEN LA MAESTRÍA EN DERECHO EMPRESARIAL

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2224
)

LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA Y LA UNIVERSIDAD JAVERIANA TRAEN LA MAESTRÍA EN DERECHO EMPRESARIAL

 

  • La Maestría en Derecho Empresarial iniciará en el segundo semestre del 2018. 

 

(Pereira, 24 de mayo del 2018) La Cámara de Comercio de Pereira sigue consolidando su amplia oferta educativa de alto nivel. El Ministerio de Educación otorgó la resolución 07626 del 8 de mayo de 2018 que aprueba la Maestría en Derecho Empresarial con la Pontificia Universidad Javeriana.  

El presidente de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, explicó que contar con una nueva maestría de la Universidad Javeriana, permitirá seguir consolidando a la capital risaraldense en el top de ciudades con alto potencial educativo. 

“Además de la calidad educativa ofrecida, el proceso de formación se realizará bajo una metodología presencial desde Pereira, lo que sin dudas genera un valor agregado, ya que se puede estudiar una maestría de este nivel, con una universidad de tan grande prestigio y calidad, sin moverse de la región cafetera”, explicó Mauricio Vega Lemus. 

La alianza de la Cámara de Comercio de Pereira con la Pontifica Universidad Javeriana ha permitido que desde el año 2014 la ciudad cuente con una amplia oferta educativa, tal es el caso de la Maestría en Administración de Empresas y la Especialización en Contabilidad Financiera que ha venido desarrollándose exitosamente y de manera constante, graduando a más de un centenar de profesionales. 

Finalmente la vicepresidenta Comercial de la Cámara de Comercio de Pereira, Marcela Ronderos, aseguró que esta es una apuesta por la calidad y la competitividad de la región. 

“Sabemos que este producto será bien recibido por el amplio grupo de profesionales del derecho que hay en la región, a todos los invitamos a conocer el plan de estudios para que se animen a realizar una maestría de alta calidad con una de las mejores universidades del país”, puntualizó Marcela Ronderos. 

Para mayor información sobre inscripciones y condiciones de ingreso pueden comunicarse a la Vicepresidencia Comercial de la Cámara de Comercio a los teléfonos 338 7800 Ext. 100-211-269 y151 o en el correo electrónico [email protected]

 

 

 
Fecha: 25 de Mayo de 2018
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira