LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA UNIDA AYUDANDO A LOS NIÑOS

LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA UNIDA AYUDANDO A LOS NIÑOS

Pereira, 22 de enero de 2013. - La Cámara de Comercio de Pereira entregó este martes 22 de enero a todos los niños del Centro Educativo La Merced, ubicado en la vereda La Palmilla, 110 Kits Escolares con los cuales podrán iniciar sus clases con las herramientas necesarias para aprender.

Los Kits entregados cuentan con tres cuadernos, una regla, lápices, lapiceros, colores, borrador y sacapuntas. Durante el evento, los colaboradores de la Cámara de Comercio compartieron un rato de esparcimiento con los niños, en donde jugaron, cantaron, contaron chistes, declamaron poemas y tomaron un refrigerio.

Para la consecución de estos Kits, los empleados de la Cámara se unieron para juntar gran parte de los útiles, los cuales fueron complementados con recursos propios de la entidad gremial. "Para nosotros es muy importante poner nuestro granito de arena para que en la región se formen hombres y mujeres de bien. Esperamos que estos niños, llenos de talento, en su paso por el colegio puedan desarrollar las competencias que les permitirán construir una sociedad más próspera y culta. Nos alegra mucho haber involucrado a todos nuestros colaboradores en esta linda causa, que tubo tan buena acogida", aseguró Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la entidad gremial.

El Centro Educativo fue escogido al considerar las grandes necesidades que tiene la mayor parte de los niños del plantel. La Merced es una institución que cuenta con 58 años de experiencia en la formación de los niños y niñas que viven en esta comunidad, promoviendo en ellos la integración con valores éticos y morales basados en el núcleo familiar, buscando siempre que se conviertan en miembros activos de una comunidad con capacidad de participación activa en el desarrollo de nuestro país.

Fecha: 22 de Enero de 2013