La Cámara de Comercio de Pereira invita a empresarios y emprendedores a participar de importantes convocatorias

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2608
)

La Cámara de Comercio de Pereira invita a empresarios y emprendedores a participar de importantes convocatorias

La Cámara de Comercio de Pereira invita a empresarios y emprendedores a participar de importantes convocatorias

Participar de convocatorias puede ser una gran oportunidad para impulsar empresas, negocios y organizaciones sin ánimo de lucro, la Cámara de Comercio de Pereira le presenta este compendio de convocatorias en curso que podrían ser de su interés.

La Cámara de Comercio de Pereira, tiene como uno de sus objetivos poner en conocimiento de empresarios y emprendedores convocatorias que se encuentren vigentes y puedan servir para impulsar empresas, negocios y organizaciones son ánimo de lucro (ONG) la participación en este tipo de espacios puede abrir nuevas puertas a quienes se atreven a aprovechar las oportunidades, a continuación le presentamos una lista de las más relevantes y el enlace que le llevará a ellas para conocer más de cada una.

NOMBRE OBJETIVO LINK
Convocatoria 2021: Tintas frescas en escena
Respaldar la cooperación artística y cultural en el sector dramático, a partir del corpus de dramaturgia compuesto por las colecciones “Tintas Frescas” y “Contexto”, entre equipos artísticos con sede en los nueve países de la red (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), así como en Francia. Se alienta a los candidatos a desarrollar un proyecto estructurante y a largo plazo, velando por la paridad entre hombres y mujeres, así como por las diversidades de género y culturales, teniendo en cuenta asimismo la problemática medioambiental.
https://co.ambafrance.org/Convocatoria-2021-Tintas-frescas-en-escena
Soy campo, soy mujer rural
Financiar iniciativas empresariales que provengan o sean desarrolladas por mujeres rurales en condición de vulnerabilidad para que desarrollen alguna de las actividades rurales: Labores agropecuarias, forestales y pesqueras, hasta las no tradicionales como el desarrollo de agroindustrias y microempresas, además de otras actividades realizadas en el marco de una perspectiva más amplia de la ruralidad, como son las relacionadas con la integración a cadenas agro-productivas y comerciales en todas sus expresiones organizativas, el turismo rural y ecológico, las artesanías, la transformación de metales y piedras preciosas y otros nuevos campos de oportunidad, incluyendo las actividades de mercadeo, transformación de productos y prestación de servicios que se realicen en torno a ellas. Las actividades deben ser desarrolladas en zona rural.
https://www.fondoemprender.com/SitePages/FondoEmprenderConv2352020.aspx
Iniciativa de fortalecimiento a mercados culturales nacionales
Cofinanciar la realización y cualificación técnica de mercados culturales en Colombia con el fin de fortalecer la relación entre oferta y demanda y así, apoyar el desarrollo de estrategias de promoción y acceso efectivo a procesos culturales, de circulación y transacción de productos culturales y creativos.
https://mincultura.gov.co/prensa/noticias/Paginas/Iniciativa-fortalecimiento-mercados-culturales.aspx 
Convocatoria Nacional de Apoyo a la Difusión del Conocimiento mediante Eventos de Investigación, Creación e Innovación 2019-2021
Apoyar iniciativas de difusión del Conocimiento mediante Eventos de Investigación, Creación e Innovación en el ámbito nacional e internacional.
http://investigacion.unal.edu.co/servicios/convocatorias/internas/2019-2021/apoyo-eventos/ 
Fondo Emprender - La Virginia
Financiar iniciativas empresariales de todos los sectores económicos, que provengan o sean desarrolladas por emprendedores domiciliados en el municipio de la Virginia, Risaralda.
https://www.fondoemprender.com/SitePages/FondoEmprenderConv1892020.aspx 
Emprendedores Rurales
Financiar iniciativas empresariales para el sector rural que provengan o sean desarrolladas por emprendedores colombianos.
https://www.fondoemprender.com/SitePages/FondoEmprenderConv842020.aspx 
Fondo de Fomento Agropecuario
Impulsar las actividades que contribuyan al fomento del desarrollo del sector agropecuario, pesquero, de acuicultura y de desarrollo rural, promoviendo el fomento y fortalecimiento de la producción agropecuaria, pesquera, acuícola y de desarrollo rural.
https://www.minagricultura.gov.co/Paginas/Lineamientos-FFA.aspx 

Si usted desea tener más información acerca de una convocatoria o requiere apoyo para presentarse a la misma puede comunicarse al 3225846189 con Hellman Camargo funcionario de la Cámara de Comercio de Pereira.

 
Fecha: 15 de Octubre de 2021
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira