La Cámara de Comercio de Pereira entrega materiales de apoyo a los empresarios

La Cámara de Comercio de Pereira entrega materiales de apoyo a los empresarios

Por medio de la campaña ¡Buenísimo! Se entregaron materiales encaminados a facilitar y agradecer el ingreso de clientes en los comercios, esta actividad fue enfocada restaurantes y negocios micro y pequeños.

El apoyo a los empresarios es parte fundamental de las actividades de la Cámara de Comercio de Pereira, es por ello que pensando en un sector que ha sido tan golpeado en sus ventas como el de los restaurantes, se decidió hacer una actividad en la que se entregó material de apoyo para la atención de clientes y además ofrecer todos los servicios que brinda actualmente la institución para beneficiar de múltiples formas a los comerciantes de todos los sectores.

En esta oportunidad fueron 200 comerciantes del sector gastro-bar beneficiados distribuidos de la siguiente forma: a 100 comercios les fueron entregados souvenirs para entregar sus clientes, 50 restaurantes recibieron individuales y otros 50 sobres para tapabocas, estos dos últimos elaborados en material reciclado.

En total se entregaron 4.000 sobres para tapabocas, 4.000 individuales y 10.000 souvenirs. Con este tipo de campañas la Cámara de Comercio de Pereira busca que los comerciantes encuentren una aliada en la institución que actualmente tiene servicios de apoyo en temas como mercadeo, páginas web, redes sociales, finanzas o la reconocida campaña de entrega de avisos a quienes no lo tienen o lo tienen en mal estado.

Fecha: 21 de Julio de 2021