JORNADA REGIONAL DE APROVECHAMIENTO DE LOS ACUERDOS COMERCIALES

JORNADA REGIONAL DE APROVECHAMIENTO DE LOS ACUERDOS COMERCIALES

(Pereira, 24 de abril de 2014) Este miércoles 30 de abril, la Cámara de Comercio de Pereira, el Centro de Aprovechamiento de Acuerdos Comerciales entidad adscrita al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Confecámaras, desarrollarán la "Jornada Regional de Aprovechamiento de los Acuerdos Comerciales?, que tendrá como objetivo cuatro mercados priorizados: Unión Europea, Canadá, Corea y European Free Trade Asociation (EFTA), en español Asociación Europea de Libre Comercio.

Ana María Cuartas, directora de Competitiva Empresarial de la entidad, aseguró que esta jornada es muy importante para que los empresarios del departamento puedan dinamizar sus procesos de exportación.

"La idea es que los empresarios aprovechen estas jornadas de transformación productiva, donde podrán explorar las oportunidades de exportación de mercados como Canadá, Corea y la Unión Europea, además contaremos con la presencia del ex embajador de Colombia ante la Organización Mundial del Comercio, Eduardo Muñoz Gómez?, agregó Ana María Cuartas.

Este seminario es gratuito y se desarrollará a partir de las 8 de la mañana en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira, las personas interesadas en asistir a la "Jornada Regional de Aprovechamiento de los Acuerdos Comerciales? pueden comunicarse al teléfono 3387800 Ext. 142 y 106.

Fecha: 24 de Abril de 2014