Ver Video: JUAN MANUEL SANTOS EN EL TERCER FORO DE GERENTES

Puntuación: 3,7692307692308 / Votos: 13
Fecha: 13 de Marzo de 2013

Descripcion:

Pereira. 13 de marzo de 2013. - "Presidente, en Pereira y Risaralda tenemos mucho que agradecerle. Su gobierno ha sido muy generoso con nuestra región. El Parque Temático, el Aeropuerto Matecaña y el Centro de Convenciones, son algunas de las grandes obras de infraestructura que van a impactar directamente en la competitividad de nuestra tierra. Por eso todos aquí debemos estar muy agradecidos", con estas palabras dio inicio al Foro de Gerentes el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Mauricio Vega Lemus. Acto seguido, el Presidente de la República, Dr. Juan Manuel Santos Calderón , inició la conversación con los empresarios, con quienes dialogó abiertamente sobre distintos temas que le platearon , a los que respondió uno a uno de manera franca y abierta. El espacio del Foro de Gerentes también fue aprovechado por el presidente Santos para contarle a los empresarios los avances del proceso de paz en la Habana y dilucidar las dudas que desde algunos sectores se plantean. Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, dijo que el Presidente se comprometió además con el desarrollo del escenario Multipropósito en la UTP y la Red de Nodos, temas que fueron compartidos por toda la institucionalidad. De acuerdo con Vega Lemus el presidente Santos también anunció que para el Sesquicentenario de la ciudad, el Gobierno Nacional le hará un gran regalo a Pereira. "Veremos que sorpresa nos trae la generosidad demostrada por el presidente Santos", finalizó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios