IV SEMANA DEPARTAMENTAL DE EMPRENDIMIENTO

IV SEMANA DEPARTAMENTAL DE EMPRENDIMIENTO

(Pereira, 24 de octubre de 2011) La Cámara de Comercio junto a la Gobernación de Risaralda y la Policía Nacional realizarán la IV Semana Departamental de Emprendimiento el 1 y 2 de noviembre en Expofuturo.

Esta semana tiene como objetivo ofrecer un espacio especializado a emprendedores y nuevos empresarios, entre los 15 y 35 años, con proyectos innovadores y con potencial, que permita generar un fortalecimiento hacia el desarrollo y sostenibilidad de la idea de negocio y fomentar la cultura del emprendimiento innovador.

Durante esos dos días habrá diferentes actividades académicas y lúdicas que girarán en torno al emprendimiento y la innovación. La participación en las jornadas académicas será certificada por el SENA.

Para mayor información comunicarse al teléfono 3387800 extensiones 138 ó 167.

Para conocer la programación haga clic aquí.

Fecha: 24 de Octubre de 2011