Abiertas inscripciones SALÓN DE PROVEEDORES CON ALKOSTO

[acc] => noticias
    [prm2] => abiertas-inscripciones-salon-de-proveedores-con-alkosto

Abiertas inscripciones SALÓN DE PROVEEDORES CON ALKOSTO

(Pereira, 4 de abril de 2007) La Cámara de Comercio de Pereira llevará a cabo, el próximo 26 de abril de 2007, a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones de la entidad gremial, un Salón de Proveedores, para que las empresas de los sectores de alimentos fríos, secos, frutas, verduras y aseo de la región presenten su portafolio de productos a ALKOSTO S.A.

Las empresas interesadas tendrán citas con los respectivos Gerentes de Compras de ALKOSTO S.A., indicó la directora del Centro de Apoyo Integral al Empresario de la Cámara de Comercio de Pereira, Lina María Álvarez Vélez.

Explicó que la participación en este evento no tiene ningún costo y que para su inscripción es requisito estar registrado en Cámara de Comercio y tener Registro Invima.

Indicó que los interesados en participar en este salón de proveedores deben diligenciar completamente el formulario de inscripción, el cual pueden encontrar en la Cámara de Comercio de Pereira y enviarlo máximo el 20 de abril de 2007, al Centro de Apoyo al Empresario, Carrera 8 23-09, local 7, Teléfonos: 3387800 Ext. 108,111,143 y 167.

Álvarez Vélez dijo que con la entrega del formulario serán confirmadas las citas.

Inscripciones e información adicional:

3387800 ext 108, 111 y 143
Fecha: 04 de Abril de 2007