Abiertas inscripciones para especialización con la u javeriana

[acc] => noticias
    [prm2] => abiertas-inscripciones-para-especializacion-con-la-u-javeriana

Abiertas inscripciones para especialización con la u javeriana

La Cámara de Comercio de Pereira a través del Centro de Estudios y Competencias Empresariales C.E.C.E, abrió las inscripciones para las especializaciones de este primer semestre de 2007.

En convenio con la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá se realizará la especialización en Gerencia de Mercadeo a partir del 13 de abril y los horarios de estudio serán viernes 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y los sábados de 7:30 a.m. a 1:30 p.m.

El C.E.C.E. área encargada de contribuir con el mejoramiento de la competitividad empresarial basados en las necesidades y sugerencias de los empresarios pretende a través de esta especialización, desarrollar profesionales altamente calificados en Gerencia de Mercadeo, con los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para el diseño, ejecución, control y ajuste de Estrategias y Planes de Mercadeo exitosos.

Marcela Ronderos Arias, directora del CECE, indicó que los interesados en este programa académico deben reclamar el formulario de inscripción en la Cámara de Comercio de Pereira cra. 8 No. 23 - 09 Local 10 piso 2, en el C.E.C.E.

Las entrevistas serán el martes 13 de marzo y los exámenes de admisión el miércoles 14 de marzo.

Más información en los teléfonos 3387800 ext 109 – 151 - 152.

Fecha: 16 de Febrero de 2007
Lugar: Colombia