INICIAN LAS JORNADAS DE RENOVACIÓN DE MATRÍCULA MERCANTIL

INICIAN LAS JORNADAS DE RENOVACIÓN DE MATRÍCULA MERCANTIL

(Pereira, 23 de enero de 2014) La Cámara de Comercio de Pereira ha iniciado con las Jornadas de Renovación "Cámara Itinerante"en los barrios, centros comerciales de Pereira y los municipios risaraldenses.

En total la entidad gremial hará presencia en los municipios de Santuario, Mistrató, Quinchía, Apía, Guática, La Celia, Balboa y Pueblo Rico, con asesores debidamente identificados con carné, chaleco y camiseta institucional, quienes ofrecerán la información pertinente a los comerciantes y Entidades Sin Ánimo de Lucro en sus trámites de matrícula, renovación y mutaciones, compraventas de establecimiento y venta de certificados.

La directora de Registros Públicos de la entidad, Luz Enid Briceño Quintana, explicó que también las sedes de la Cámara ubicadas en los municipios de La Virginia, Belén de Umbría, Marsella y en Pereira en la carrera 8 con calle 23 y en el barrio Cuba, están habilitadas para la atención al público.

"Tenemos una extensa programación que reúne también los barrios y centros comerciales de Pereira. Estaremos en 30 barrios de la ciudad, en la Avenida del Río, en la Avenida 30 de agosto y en toda la zona centro que va desde la carrera novena hasta la cuarta y de la calle 16 hasta la 37. Así mismo nuestro equipo de asesores hará presencia en 50 centros comerciales de Pereira, la Plaza Minorista de Mercado y la Central Mayorista de Alimentos Mercasa", dijo la directora de Registros Públicos.

El recorrido de los asesores de la Cámara de Comercio en los próximos días, será el siguiente:
-El viernes 24 de enero en el Barrio El Poblado y el lunes 27 en el Barrio San Nicolás.
-Del viernes 24 al martes 28 de enero otro grupo de asesores se ubicará en la Terminal de Transportes.
-Desde el pasado lunes 20 de enero los asesores de la entidad se encuentran en la Casa de la Cultura del Municipio de Santuario. Las jornadas de renovación en este municipio se realizarán hasta el sábado 25 de enero.

La Cámara de Comercio le recuerda a todos sus usuarios que estos funcionarios están autorizados para recibir dinero por el pago de dichos trámites. Si las personas quieren confirmar la identidad de estos asesores pueden comunicarse con la Cámara de Comercio al PBX 3387800.

Fecha: 23 de Enero de 2014