INAUGURADO EL CENTRO DE CONVENCIONES EXPOFUTURO

[prm] => 2043

INAUGURADO EL CENTRO DE CONVENCIONES EXPOFUTURO

El Presidente Juan Manuel Santos Calderón encabezó los actos de inauguración del Centro de Convenciones de Pereira y Risaralda, el que se constituyó en el mejor regalo a Risaralda en sus 50 años.

Destacado el civismo pereirano

El primer mandatario de los colombianos destacó a risaraldenses que hacen parte del Alto Gobierno además de deportistas, artistas y empresarios que están dejando huella a nivel nacional e internacional.

"Hace tres años apenas pusimos la primera piedra, el primer ladrillo. Doña Lucía fue testigo ejemplar.

Y hoy lo estamos inaugurando, que realmente es un centro que no tiene que envidiarle a ningún centro internacional.

Este centro es apenas una expresión de lo que puede ser y es hoy Risaralda y Pereira", expresó el Presidente Santos.

El periódico de nuestra ciudad El Diario entregó un especial sobre los antecedentes del centro de convenciones y el grandioso resultado con la entrega del centro de convenciones

Fecha: 04 de Febrero de 2017