CONFERENCIA INTELIGENCIA EMOCIONAL CLAVE DE UN LÍDER EXITOSO

Lugar: Salón Auxiliar Piso 3 Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: 4,5471698113208 / Votos: 53
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Valor: Valor Particular: $38.000 Valor Afiliado: $32.000
Fecha: Marzo 26 de 2015

La clave está en las emociones y en la capacidad para entenderlas y manejarlas: en la Inteligencia Emocional.

¿Cuál es la razón por la que a otros les va mejor que a mí?

¿Por qué mi coeficiente intelectual no se ve reflejado en mi vida personal?

¿Cómo puede ser posible que otros con un Coeficiente Intelectual más bajo, sepan conectarse, influir y relacionarse mejor que como lo hago yo?

GENERALIDADES

Con los cambios de paradigmas de la actualidad, la inteligencia emocional cobra validez ha pasado a ser valorada desde esta nueva perspectiva, aquellos considerados en la antigüedad como inteligentes por poder desprenderse de la presión de sus emociones, ahora se les exige el saber aprender a administrar las emociones de manera inteligente.

El líder exitoso debe tener la capacidad de motivarse y perseverar pese a las dificultades y frustraciones, administrar los impulsos y la capacidad de posponer una satisfacción personal, ser capaz de regular el humor y de impedir que se alteren las facultades de razonamiento, además de tener empatía y habilidades sociales.

OBJETIVO

Despertar la necesidad de un volver en sí mismo, como apoyo del desarrollo de la inteligencia emocional, como garantía determinante del éxito en vida personal y profesional del líder

TEMÁTICA

• Generalidades Inteligencia Emocional

• Viaje a mis emociones

• Claves para ser inteligente emocional

METODOLOGÍA

Charlas dirigidas, trabajo grupal, trabajo individual, construcción individual hacia grupo, apoyados en algunas herramientas como test, videosde mensajes inspiradores, ejercicios y juegos de observación, percepción, reflexión y visualización.

FACILITADOR

HEIDMAN JANETH BALLESTEROS RUIZ

Administradora de Empresas Universidad de la Sabana, especialización en Finanzas EAN, Mercadeo Universidad de la Sabana, formación en Desarrollo Humano, Coaching Health International Center of Human Development, especialidad Coach Laugh.Coaching Personal FPC y HAC, Coaching Ejecutivo CE, Coach Ejecutivo Avanzado Executive Coaching Skills (ECS), TISOC - "The International School Of Coaching?, Master Coach International Coaching Human Ecology

Experiencia gerencias administrativa, comercial y de ventas de tangibles e intangibles, escritora, consultora motivadora organizacional, acompañamiento procesos coaching, 17 años como conferencista internacional en seminarios y conferencias de crecimiento personal, en temas de manejo del pensamiento positivo y relaciones humanas, cuyo objetivo, es el fortalecimiento del individuo en aspectos como Iniciativa, Empatía, Adaptabilidad, Persuasión, Comunicación, Liderazgo, Motivación, Autoestima, Manejo del estrés y la ansiedad,  entre otros, abordados desde la Inteligencia Emocional, PNL, Coaching Laugh, Coaching Health.

Cofundadora del Centro Internacional de Desarrollo Humano y Líder América Latina certificaciones de Coaching y Líder Programas coaching profesional y Ejecutivo de la International Coaching Human Ecology.

Valor Particular: $32,000

Valor Aliado: $38,000

FORMAS DE PAGO:

Consignación cuenta corriente Bancolombia Número115.051.092-71

Pagos en línea en la página:www.camarapereira.com

Directamente en las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira

*Estos precios no incluyen IVA

*Cupos Limitados

*Solo se podrá solicitar anulación de factura 24 horas antes del evento.

*Pagos realizados dos (2) días antes del evento

pagos
Sección exclusiva para pagos de capacitaciones.