CONFERENCIA COMUNICACIÓN ASERTIVA EN EL CONTEXTO LABORAL

Lugar: Salón Auxiliar Piso 3 Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Valor: Valor Particular: $38.000 Valor Afiliado: $32.000
Fecha: Febrero 10 de 2015

pagos

Como su empresa muchas organizaciones hoy por hoy están visionando ser líderes, competitivas, rentables y productivas, y esto implica asumir retos y estar innovando permanente, lo cual demanda conseguir personal altamente competente, que sean capaces de adaptarse a los cambios y requerimientos de las empresas actuales. Por ello que actualmente el recurso humano es uno de los factores más importantes para el desarrollo y crecimiento en las organizaciones. Las empresas invierten calidad de tiempo y dinero en capacitar, entrenar y seleccionar al personal idóneo, para que estén alineados al Direccionamiento Estratégico de las empresas.

PROPÓSITO

Definir y reconocer la importancia de la Comunicación Asertiva en el contexto laboral, así como brindar estrategias que permita comunicarse de manera más asertiva, creando relaciones laborales más satisfactorias y negociaciones más provechosas.

1. Concepto de asertividad

2. Importancia de ser asertivos

3. Barreras anti-asertivas

4. Evolución del "Tengo? al "quiero?

5. Evolución del "qué dirán? al "qué diré?

6. Comunicación asertiva en el contexto laboral

6.1. Dar una opinión o pensamiento

6.2. Ser capaz de mostrar desacuerdo

6.3. Defender el punto de vista

6.4. Pedir ayuda

6.5. Expresar sentimientos y emociones

6.6. Expresar molestias

6.7. Expresar elogios

6.8. Hacer una crítica

6.9. Recibir o enfrentar una crítica

6.10. Rechazar una petición Metodología

Se proponen la Técnica Outdoor Training con elementos de coaching y PNL, que consiste en desarrollar las competencias y los valores requeridos para un mejor desempeño e incremento de la productividad, a través de actividades lúdicas y ejercicios situacionales que apunten a un aprendizaje amigable y vivencial, desde los cuales se extraen conclusiones que logran mejorar las dinámicas de las organizaciones; esta implementación se realiza a nivel grupal

PERFIL DEL FACILITADOR

SANDRA LILIANA QUINTERO CASTAÑO

Profesional en psicología Magister en Administración del Desarrollo Humano y Organizacional, con una experiencia de 14 años en la Gestión del Talento Humano, cuenta no solo con una batería muy completa para identificar competencias laborales y personales sino también con la experticia para hacer una correcta evaluación y entrenamiento del personal idóneo, ajustado a los perfiles requeridos por los empresarios. Su experiencia ocupacional ha permitido desarrollar acciones de acompañamiento e intervención a diferentes empresas de Pereira.

EMPRESA GESTIÓN HUMAMA - NEUROSER

Valor Particular: $38,000

Valor Afiliado: $32,000

FORMAS DE PAGO:

Consignación cuenta corriente Bancolombia Número115.051.092-71

Pagos en línea en la página:www.camarapereira.com

Directamente en las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira

*Estos precios no incluyen IVA

*Cupos Limitados

*Solo se podrá solicitar anulación de factura 24 horas antes del evento.

*Pagos realizados dos (2) días antes del evento