COMUNICACIÓN ORAL, ESCRITA Y CORPORAL

Valor: VALOR AFILIADOS: $30.000+iva VALOR PARTICULAR: $36.000+iva
Fecha: Noviembre 21 de 2014

pagos
Sección exclusiva para pagos de capacitaciones.

Descripción del programa:
En términos generales, comunicación es el proceso de trasmisión y recepción de ideas, información y mensajes.
Vivimos en un tiempo en que la comunicación está en una etapa de grandes avances; pero debemos comprender que no es algo inventado en este siglo ni en el anterior. Existe desde que el género humano apareció sobre la tierra.
Los humanos somos seres sociales por naturaleza y, por lo tanto, tenemos la necesidad de relacionarnos con los demás y dejar constancia de nuestra existencia.
Hay comunicación tanto intrapersonal como interpersonal; con la primera hacemos una interiorización a nuestros pensamientos; con la segunda, nos comunicamos con quienes están a nuestro alrededor y se divide en Verbal (Oral y Escrita) y No Verbal (Corporal).
Para comunicarnos no basta escribir o hablar. Es pertinente considerar los aspectos culturales de los pueblos y sociedades, las características personales de los individuos, hasta el lugar donde viven y su naturaleza étnica, sin olvidar la estratificación social.

OBJETIVO
Que el asistente comprenda, que para expresar e interactuar tanto de forma oral como escrita y corporal cuenta con un buen dominio de los recursos lingüísticos.

Y que el buen manejo de la comunicación le dará los mejores resultados en su vida personal, familiar, social y empresarial.

METODOLOGÍA
Los temas se presentan a los participantes por medio de una metodología MULTIACTIVA, buscando que el participante se familiarice con el manejo de la comunicación oral, escrita y corporal, igual todos pueden emitir conceptos prácticos del día a día enmarcados en vivencias , aplicaciones en la vida diaria , lo cual permite mayores posibilidades del logro del objetivo.
En estos equipos de trabajo es de valiosa importancia iniciar un ciclo de formación con temas de desarrollo humano puesto que generan en el participante la convicción clara de SER PERSONA Y empoderase de buena actitud y pro actividad, aspectos que le generan confianza y seguridad; auto conocimiento de competencias e ir desarrollándolas para ser un colaborador altamente competitivo.
Beneficios:
  • Los conocimientos impartidos son necesarios, son la base para que el cambio en la forma de comunicarse y lograr transformar y renovar la manera actual de comunicación, igual son la base para que los colaboradores se consoliden mucho más con la cultura de la buena comunicación y por ende el mejor clima organizacional y social.
CONFERENCISTA: JUAN B CASTAÑEDA

*Cupos Limitados
*Solo se podrá solicitar anulación de factura 24 horas antes del evento.
*Pagos realizados dos (2) días antes del evento.

Más información: Tel. 3387800 ext. 100 - 143 -150 - 211 - 269 o al correo electrónicoeventos@camarapereira.org.co