POTENCIE ESTRATÉGICAMENTE SU EMPRESA CON INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

POTENCIE ESTRATÉGICAMENTE SU EMPRESA CON INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Califique esta publicación
Detalles del evento:
Objetivos:
- Conocer cuales decisiones empresariales se pueden tomar con investigación de mercados.
- Conocer qué repercusiones tiene la investigación de mercado en la toma de decisiones.
- Conocer que tipos de investigación de mercados podría utilizar para decidir sus problemáticas empresariales actuales.
Contenidos:
- Función de la investigación de mercados en la planeación estratégica
- Administración de la relación con los clientes y el proceso de investigación de mercados.
- Decisión de invertir en un proceso de investigación.
- Generalidades de los procesos de investigación.
- Decisión acerca de los tipos de investigación a usar.
*Cupos Limitados
*Solo se podrá solicitar anulación de factura 24 horas antes del evento.
*Pagos realizados dos (2) días antes del evento.
CONFERENCISTA: LINEA CONTINUA
Más información: Tel. 3387800 ext. 100 - 143 -150 - 211 - 269 o al correo electrónico [email protected].co