VUELVE CÁMARA EN LA PLAZA

Lugar: APÍA Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 2
Hora: 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
Valor: Sin costo
Fecha: 14 de marzo

Este viernes 14 de marzo, "Camara en la Plaza" llega al Municipio de Apía, con el fin de dar asesorías empresariales a todos los comerciantes que estén interesados en desarrollar su negocio.

La jornada del 14 de marzo se realizará en la plaza principal del municipio de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los funcionarios de la Cámara de Comercio, ofrecerán asesorías empresariales en: Cómo estructurar su idea de negocio, cómo registrar su empresa, cómo usar la tecnología en su negocio y cómo incrementar las ventas.

Este año queremos fortalecer el programa haciendo un énfasis en el uso de las tecnologías, con lo cual motivaremos la vinculación de los comerciantes al proyecto Mipyme Digital, siendo éste uno de los más importantes beneficios tangibles que puede ofrecer la Cámara de Comercio a sus empresarios.