CONFERENCIAS PARA CELEBRAR LOS 25 AÑOS DE LOGYCA

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Valor: 0
Fecha: 30 de agosto de 2013

Logyca celebra sus 25 años y por ello han preparado una agenda de conferencias para el 30 de agosto en la Cámara de Comercio de Pereira de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Las conferencias mostrarán casos de éxito y permitirá que los asistentes se actualicen en diferentes temáticas.

Conferencias:
-Colaboración y S&OP - Planificación de ventas y operaciones. Alberto Garcia, directos de Desarrollo de Cliente de Logyca
-Caso Grupo Argos. Proyecto proceso entrega de cemento al granel
-Potencie su negocio con el uso de estándares: beneficios de identificación con códigos de barras, manejo de inventarios y control de ventas. Leonel Pava, gerente Desarrollo de Comunidades. GS1 Colombia.
-Caso organización Dromayor.
-Tendencias en logística y tecnología. Yora Montaña, directora de Mercadeo y Desarrollo de Clientes, Logyca
-Caso Pfizer Consumer Healthcare, restablecimiento eficiente de canales.

Para inscribirse en todas o en alguna de las conferencias de su interés debe comunicarse con Nancy Paipa (1) 4254727, ext. 132 en Bogotá, o escribir al correo npaipa@gs1co.org