VII FORO DE COMERCIO EXTERIOR DE SERVICIOS BPO&O

Lugar: Hotel Movich, Pereira. Cra. 13 No. 15 - 73 Califique esta publicación
Puntuación: 3,6666666666667 / Votos: 3
Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Valor: Gratuito. Inscripción Previa.
Fecha: 14 de agosto de 2013

(Pereira, 5 de agosto de 2013) La Cámara de Comercio de Pereira hace extensiva la invitación al VII Foro de Comercio Exterior de Servicios de BPO&O y Rueda de Negocios el 14 de agosto en Pereira, organizada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de PROPAÍS.

El Foro y la rueda de negocios se realizará en el Hotel Movich de la ciudad de Pereira con la finalidad de proyectar a esta ciudad como uno de los principales destinos en Latinoamérica en este sector.

La participación en este evento es gratuita y de esta manera los empresarios podrán participar en los diferentes componentes del evento, con la finalidad de establecer alianzas y negocios.

El Foro tendrá los siguientes componentes:

1.Agenda Académica: En la cual expertos en el tema dictaran charlas y conferencias. Pueden asistir empresas de diferentes sectores.

-Si desea inscribirse sin costo alguno por favor dar clic aquí.

2. Rueda de Negocios: Espacio que consiste en reuniones de empresarios de la región con empresas nacionales que desean celebrar entrevistas y promover contactos entre sí, con el propósito de realizar negocios y relaciones asociativas. Para participar debe estar registrado en el foro y su empresa debe pertenecer al sector Servicios en general.

-Si desea inscribirse sin costo alguno por favor dar clic aquí.

3. Networking: Este espacio permite la socialización entre todos los empresarios de la región buscando que los mismos puedan generar alianzas estratégicas y socios comerciales. Para participar en esta actividad debe estar registrado en la Rueda de Negocios. Solamente aplica para empresas del sector Servicios en general.