¡ES HORA DE DARLE A SU EMPRESA EL EMPUJÓN QUE NECESITA!

Lugar: Tercer piso, Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: 4,5438596491228 / Votos: 57
Hora: 8:30 a.m. a 12:00 m.
Valor: Gratuito.
Fecha: 2 de agosto

Los emprendedores y empresarios de la ciudad podrán identificar la mejor opción financiera para su negocio este 2 de agosto, de 8:30 a.m. a 12:00 m. en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira, donde distintas entidades les mostrarán las opciones de crédito con las que podrán darle a su empresa ese impulso que tanto necesitan.

Esta jornada se hace como parte del programa Región Empresaria, que busca incentivar el emprendimiento en la región, el cual realiza la Cámara de Comercio de Pereira, junto al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Innpulsa Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Para obtener más información puede ingresar a    www.camarapereira.com, comunicarse al 3387800 ext. 167 o escribir al correo electrónico  emprendimiento@camarapereira.org.co.