Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

NOCHE DE TALENTO, FOLCLOR Y BELLEZA

NOCHE DE TALENTO, FOLCLOR Y BELLEZA

Lugar: Auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: 7:30 a 9:30 p.m.
Valor: $10.000
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: Martes 11 de junio de 2013
   

Detalles del evento:

Este martes 11 de junio la Cámara de Comercio de Pereira y el Comité de Belleza de Risaralda ofrecerán una velada llena de talento de las más lindas representantes de la cultura de nuestra tierra, en la cual la señorita Risaralda para el Reinado Nacional del Café, Estefanía Muñoz Jaramillo, y la señorita Risaralda al Reinado Nacional del Folclor, María Alejandra Ortiz Calderón, harán gala de todas sus habilidades.

Estefanía Muñoz desfilará su traje de fantasía e interpretará el pasillo "El pereirano" en flauta, mientras que María Alejandra Ortiz, interpretará el bambuco "Muchachita pereirana".

Durante la noche se presentará el grupo Trietnias, de la Universidad Tecnológica de Pereira, y se podrán presenciar desfiles de moda de distintos diseñadores como de Walter Zapata, Laura Gómez y Jackeline Castro. 

Así mismo, los asistentes conocerán a la niña Colombia 2012, Juana Sofía Montoya, y a la Teen World Colombia 2011, Susana Uribe.

Con el evento se pretenden recoger fondos para la participación en el Reinado Nacional del Café y el Reinado Nacional del Folclor.

El evento se hará en el Auditorio César Gaviria Trujillo, de 7:30 a 9:30 de la noche, tendrá un costo de $10.000. 

Conoce más de las señoritas:


La Señorita Risaralda al Reinado Nacional del Folclor,María Alejandra Ortiz, fue Virreina de las flores en Villamaría, Caldas en el 2010 y Reina de la Amistad en Marsella.

A ella le gusta ir a museos e ir a conciertos en vivo. Interpreta 11 instrumentos, canta, baila y habla 3 idiomas: inglés, francés, español y actualmente estudia alemán e italiano.

La Señorita Risaralda al Reinado Nacional del Café, Estefanía Muñoz Jaramillo. Ella nació el 7 de mayo de 1994, en Medellín, Antioquia. Mide 1.76, su color de ojos es café, el cabello castaño oscuro y la piel trigeña.

Es estudiante de Comunicación Social e Informática Educativa y modelo profesional. Ha estado en las pasarelas de Colombia Moda y Eje Moda, del cual fue la imagen en el 2013. Fue virreina de Pereira en el 2010 y ha desfilado para varios diseñadores internacionales. Le gusta montar a caballo y leer. Hoy en día se capacita también en catación y recolección de café.

 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Regresar