Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

EVENTO INTERNACIONAL: ROMPER EL MIEDO, EL MUNDO CORPORATIVO 3.0

EVENTO INTERNACIONAL: ROMPER EL MIEDO, EL MUNDO CORPORATIVO 3.0

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Valor: Depende de la fecha de inscripción
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: Viernes 21 de Junio de 2013
   

Detalles del evento:

La Cámara de Comercio de Pereira trae para toda la comunidad el evento internacional ROMPER EL MIEDO, EL MUNDO CORPORATIVO 3.0, el cual se realizará el viernes 21 de junio.

ROMPER EL MIEDO ayuda a la transformación de las organizaciones y personas para, a través del conocimiento estratégico y práctico, enfrentar los nuevos retos y aprovechar las oportunidades del mundo de hoy, un mundo integrado y conectado en espacios físicos y digitales, apoyado en la tecnología, con multiniveles de relaciones virales de impacto.



ADRIÁN PELAEZ

Es Consultor Internacional. Experto en Social Media Marketing y Community Management Interactive Market Research, así como de Search Marketing, SEO & SEM, Publicidad digital, E-commerce y soluciones de Customer Reltaion Managment, Desarrollo Web, Trade Marketing e email marketing. Es conferencista, mentor y coach. Dicta talleres creativos en Estrategias Digitales y Redes Sociales, así como en Política 2.0 y Comunicación Estratégica para posicionamiento político en Medios Digitales, Personal Branding y Networking. (co.linkedin.com/in/adrianpelaez)

DANIEL PALACIO

Comunicador Social y Magister en Dirección de Marketing Digital, con 15 años de experiencia en Marketing Digital, Online Marketing, SEO, SEM, así como en Social Media, y la implementación y coordinación de Estrategias de negocio basadas en Internet, Ecommerce, CRM y Reputación Online. 

Ha sido ganador de 6 premios Digitales en el Mundo en temas de Innovación y Estrategia de Social Media y Digital Marketing. Posee experiencia en gestión de agencias, plan de marketing 360º, monitoreo de clientes en internet y control de presupuesto de mercadeo. Es fundador de los Premios CM, Community Data Managers; y ElTrajenegro.com. (http://co.linkedin.com/in/danypalacio)

JAIRO AMAYA LAVERDE

Consultor SEO & SMO, con una trayectoria de 10 años en desarrollo digital de marca y procesos de optimización de recursos en la web. Trabaja como consultor externo para diferentes marcas y segmentos de mercado.

CAROLINA HERNANDEZ



Abogada Colombiana Especialista en Derecho Comercial, Corporativo y de la Empresa. Trabaja en política 2.0, aquella que se realiza a través de los medios sociales y herramientas digitales. Es catedrática y asesora corporativa. (co.linkedin.com/pub/carolina-hernández-león/33/152/821/)

MARÍA ALEJANDRA PEÑALOSA

FUNDADORA Y DIRECTORA ROMPER EL MIEDO
Tiene 12 años de experiencia en las agencias de publicidad líderes en el país. Master en Gerencia de mercadeo del Instituto de Empresa en Madrid. Asesora de transformación de negocios para el mundo digital con enfoque en las PYMES. Social Media Marketing y en Digital Marketing como herramientas poderosas y eficientes no sólo para vender, sino como aliadas transversales de las diferentes unidades del negocio. (co.linkedin.com/in/marialepenalosa/)


INSCRIPCIONES

Tel: 3387800 EXT 150, 152 y 168
Cel: 3162807110

Fecha:Jueves 21 junio de 2013
Horario: 8:00 am a 5:00 pm (Working Lunch incluido)
Lugar: Cámara de Comercio de Pereira

Preinscripción aquí.


Valor hasta 14 de junio


Precio estudiante: $100.000 (incluye entrada a conferencia, memorias y certificados) *Si pagan 3 ingresan 4.

Precio aliado sin Working Lunch:$150.000 (incluye entrada a conferencia, memorias y certificados)
Precio aliado: $180.000 (incluye working lunch, entrada a conferencia, memorias y certificados)

Precio particular sin Working Lunch: $180.000 (incluye entrada a conferencia, memorias y certificados)
Precio particular: $216.000 (incluye working lunch, entrada a conferencia, memorias y certificados)

*Estos precios no incluyen IVA
*Cupos Limitados
*Solo se podrá solicitar anulación de factura 12 horas antes del evento
*Pagos realizados hasta el 15 de junio de 2013

Valor desde 15 junio


Precio estudiante:$100.000 (incluye entrada a conferencia, memorias y certificados) 

Precio aliado sin Working Lunch:$180.000 (incluye entrada a conferencia, memorias y certificados)
Precio aliado: $216.000 (incluye working lunch, entrada a conferencia, memorias y certificados)

Precio particular sin Working Lunch: $216.000 (incluye entrada a conferencia, memorias y certificados)
Precio particular:$259.000 (incluye working lunch, entrada a conferencia, memorias y certificados)

*Estos precios no incluyen IVA
*Cupos Limitados
*Solo se podrá solicitar anulación de factura 24 horas antes del evento
*Pagos realizados dos días antes del evento


AGENDA DEL EVENTO 


8:00 a.m. Registro y Acomodación 
8:10 - 8:20 a.m. Palabras de Bienvenida y Apertura - Cámara de Comercio.
8:20 - 8:50 a.m.Entendiendo el Mundo 3.0. 
9:00 - 9:30 a.m. El consumidor 3.0.10 minutos de preguntas.
9:40 - 10:30 a.m. Gerencia 3.0 e Impacto de la Tecnología en la Organización.10 minutos de preguntas.
10:40 - 11:40 a.m.Del Social Media al Business Intelligence. 10 minutos de preguntas.

12:00 - 2:30 p.m. *Working Lunch / Taller 
2:30 - 3:40 p.m. Balance Score Card: Mediciones, métricas e Indicadores. 10 minutos de preguntas.
4:00 - 4:40 p.m. Marco Legal y Casos de Alerta. 10 minutos de preguntas.
5:00 - 5:30 p.m. Palabras de Cierre y entrega de certificados.



 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Regresar