Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

EL CAMBIO NO ESTÁ EN TU MENTE, ESTÁ EN TU PALABRA

EL CAMBIO NO ESTÁ EN TU MENTE, ESTÁ EN TU PALABRA

Lugar: Tercer piso, Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: 4,5438596491228 / Votos: 57
Hora: 6:00 a 9:00 p.m.
Valor: $30.000 para Aliados CCP y $36.000 para particulares (Estos precios no incluyen IVA)
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: Martes 21 de mayo de 2013
   

Detalles del evento:

La Programación Neurolingüística (PNL) es una poderosa herramienta que nos facilita procesos de comunicación aprendizaje y cambio, ya que permite conocer la forma en que cada persona construye su realidad, enriqueciendo las posibilidades que tiene y que están disponibles en el mundo que nos rodea.

Por esto, la Cámara de Comercio de Pereira trae el seminario El Cambio no está en tu mente, está en tu palabra, donde los asistentes aprenderán a identificar las herramientas de PNL para potenciar sus posibilidades al conocer que existen otras formas de ver las cosas y entender la vida con el fin de generar cambios duraderos, crear mejores relaciones y más duraderas, para ser Feliz.

En el seminario los asistentes descubrirán los principios básicos del lenguaje y la persuasión, y conocerán las herramientas que permiten preparar su mente para disfrutar todos los eventos de su vida, incrementando su voluntad. A través del PNL los asistentes podrán darse cuenta de los principios universales, conocer que existen otras formas de ver las cosas y entender la vida, y disfrutar y entender que la FELICIDAD es un camino.

Dagoberto Rodríguez Giraldo será el encargado de dirigir esta capacitación. Dagoberto es Administrador de Empresas, Especialista en Marketing Universidad EAFIT, consultor en RRHH de la Universidad del Rosario, certificado en competencias por BVQ. Se ha desempeñado como docente universitario. Ha adelantado estudios en PNL e inteligencia emocional en la Universidad EAFIT, con una experiencia que supera los 20 años en la empresa privada. 

Su formación en Programación Neurolingüísitica es extensa. Es Trainer en PNL, Lisenced Advanced NLP and Coaching avalado por Richard Bandler, co-creador de la PNL. Posee un Master en PNL de The Society of NLP otorgado por Richard Bandler. También ha sido certificado en Design Human Engineering (DHE), por Richard Bandler y The Society of NLP, y certificado por Reconective Healing Practitioner por el Dr. Eric Perl. 

Dagoberto es un estudioso y convencido de la Programación Neurolingüistica. A lo largo de su vida se ha dedicado a recoger experiencias y conceptos que le han permitido entender, ampliar y compartir sobre temas que ayudan a las personas a razonar y utilizar todas sus actitudes y aptitudes que les permitan alcanzar el éxito personal y profesional.

Este seminario será dictado el día martes 21 de mayo, de 6:00 a 9:00 de la noche, en el salón 2 y 3, del tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira. La capacitación tendrá un costo de $30.000 para Aliados CCP y de $36.000 para particulares. Estos precios no incluyen IVA.

Las personas que deseen asistir pueden comunicarse al teléfono 3387800 ext. 150 o escribir al correo eventos@camarapereira.org.co
 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Regresar