Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

CLIENTES DIFÍCILES, GRANDES OPORTUNIDADES

CLIENTES DIFÍCILES, GRANDES OPORTUNIDADES

Lugar: Tercer piso, Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Hora: 6:00 a 9:00 p.m.
Valor: $30.000 para Aliados CCP y $36.000 para particulares (Estos precios no incluyen IVA)
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: 15 de mayo de 2013
   

Detalles del evento:

El manejo de las diferentes tipologías de cliente, conocer a los compradores y la manera correcta con la cual podemos abordarlos es fundamental para lograr el objetivo central: la compra. Para cada cliente existe una manera de atención y lograr comprender su método marcará la diferencia en la atención de su plataforma comercial.

Los clientes difíciles son los principales referenciadores empresariales, tanto negativos como positivos. Atenderlos de la manera adecuada es fundamental, no solo por la venta, sino porque son ellos quienes a través del voz a voz mejorarán la reputación de la empresa.

Por esto, la Cámara de Comercio de Pereira trae la capacitación Clientes Difíciles, Grandes Oportunidades donde usted podrá aprender a identificar las diferentes tipologías de clientes y apropiar las metodologías correctas para abordar los clientes agresivos, presumidos, silenciosos e indecisos.

Esta capacitación será dictada por Carlos Hugo Gómez González, Administrador de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Negocios y Marketing Internacional y Master en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad Autónoma de Manizales.

Actualmente es coordinador zonal del Comité de Desarrollo Empresarial de la Fundación Coomeva, consultor de Qualitas Training and Tools y consultor de Coomeva. Consultor experto en innovación, aseguramiento de activos intelectuales, marketing, gestión tecnológica, encadenamientos productivos, emprendimiento, empresarialidad, macroproyectos y responsabilidad social empresarial. En este rol ha trabajado con entidades como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el programa Fomipyme, MyBIZTrust, BID Network, TICS Américas, la Asociación Colombiana para la Ciencia, Colciencias, Proempresas Cúcuta, el Macroproyecto San José, la Alcaldía de Manizales, la Gobernación de Caldas, la Cámara de Comercio de Manizales, la Cámara de Comercio de Montería, la Universidad Nacional, y el Concurso VENTURES.

Así mismo se ha desempeñado como Gerente del TecnoParque Colombia nodo Manizales, Director de Creación de Empresas de Incubar Manizales, Coordinador del Programa de Administración de Empresas de la Universidad Antonio Nariño, Coordinador comité zonal de desarrollo empresarial de la Fundación Coomeva y Gerente de Muebles Marco Gómez. También ha sido docente universitario en pregrado y posgrados en reconocidas universidades del país, como la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de Córdoba, la Universidad de Caldas, La Universidad de Manizales, La Universidad Autónoma, la Universidad Católica Popular de Pereira, entre otras.

La capacitación se hará el miércoles 15 de mayo de 6:00 a 9:00 de la noche, en los salones 2 y 3 del tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira, y tendrá un costo de $30.000 para Aliados CCP y de $36.000 para particulares. Estos precios no incluyen IVA.

Las personas que deseen asistir pueden comunicarse al teléfono 3387800 ext. 150 o escribir al correo eventos@camarapereira.org.co
 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Regresar