Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA APOYA EL MASTER IN BUSINESS INNOVATION AND TECHNOLOGY MANAGEMENT

LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA APOYA EL MASTER IN BUSINESS INNOVATION AND TECHNOLOGY MANAGEMENT

Lugar: Funación Innova 360º Califique esta publicación
Puntuación: 4,5438596491228 / Votos: 57
Hora: www.innova360.org/educacion.htm
Valor: www.innova360.org/educacion.htm
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: Cierre de inscripciones: finales de mayo
   

Detalles del evento:

Pereira. 14 de abril de 2013.- La Fundación Innova 360º, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Pereira, traen para todas las personas de la región el Master in Business Innovation and Technology Management de la Universitat de Girona (UdG), España. 

El Master, que tiene una duración de un año, se realizará en su mayoría a través de una plataforma virtual, con un viaje programado a España donde durante un mes se cursarán de manera intensiva ocho módulos académicos.

El programa, que propone una formación avanzada en innovación en la empresa y la gestión de la tecnología, está dirigido sobre todo a Ingenieros industriales, administradores de empresas, economistas, ingenieros de telecomunicaciones, informáticos, químicos, agroindustriales, así como biólogos, y personas dedicadas a las ciencias ambientales.

Así mismo, este master da acceso al Doctorado en Tecnología de la Universitar de Girona. Si usted desea más información acerca de este master puede ingresar a la página web www.innova360.org/educacion.html. También puede comunicarse con Alfredo Martínez OcampoSantiago López García, a los teléfonos 300 356 20 41310 221 75 36, respectivamente, o escribir a los correos direccionejecutiva@innova360.orgdirectorcomercial@innova360.orgcontacto@innova360.org.

Si desea comunicarse con el director del Master BITM en España, puede comunicarse con el Dr. Joaquim de Ciurana Gay escribiendo al correo quim.ciurana@udg.edu

DESCARGUE EL BROCHURE DEL MASTER AQUÍ

 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Regresar