SEGUNDA REUNIÓN DE LA INICIATIVA ADAU, DESARROLLANDO EL CLÚSTER DE LA MORA

Lugar: Auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: 4,7 / Votos: 10
Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m.
Valor: Gratuito. Inscripción Previa.
Fecha: 11 de abril de 2013

El próximo jueves 11 de abril, de 10 a.m. a 12 m., se llevará a a cabo la segunda reunión de la Iniciativa ADAU, en el Auditorio César Gaviria Trujillo ubicado en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira.

La Iniciativa ADAU es un programa que busca la definición e implementación de un conjunto de acciones con tendencia a mejorar la posición de las empresas relacionadas con el sector de la Mora, así como lograr que las políticas públicas se complementen con los esfuerzos del sector privado para incrementar el impacto de ambas actividades en el desarrollo de la industria.

En la primera reunión, llevada a cabo el día miércoles 23 de enero, se congregaron los principales actores del sector, contando con la participación de productores, representantes de empresas e instituciones, así como funcionarios del gobierno, quienes compartieron sus opiniones acerca de los retos a los que se enfrenta el sector de Mora en la actualidad.

En esta segunda reunión llamada "Guiando la estrategia?, se busca continuar con el diálogo y abrir un espacio de opinión para generar una idea en común acerca de la visión a futuro que se tiene del sector, así como un plan que fortalezca la competitividad de las empresas en el departamento de Risaralda. De la misma manera se identificarán las áreas a reforzar en los próximos meses y se establecerán los grupos de trabajo que se enfocarán en cada una de dichas áreas.

Este Programa es realizado por la Cámara de Comercio de Pereira en alianza con el Ministerio de Comercio Industria y Turismo a través de la Unidad de Desarrollo e Innovación de Bancoldex, iNNpulsa Colombia; la Gobernación de Risaralda; la Comisión Regional de Competitividad de Risaralda; la Universidad Tecnológica de Pereira y la Universidad de Santa de Rosa de Cabal.

Los empresarios del subsector de la mora que deseen asistir, pueden comunicarse a:

Natalia Orozco Naranjo: 300-6106461 onorozco@camarapereira.org.co
Carlos Andrés Castaño: 301-7836688 ocastanoq@gmail.com