CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA EN LA PLAZA DE PUEBLO RICO

Hora: Desde las 9:00 a.m
Valor: No aplica
Fecha: 15 de marzo de 2013

Pereira. 14 de marzo de 2013. - La Cámara de Comercio de Pereira realizará este viernes 15 de marzo la jornada "Cámara en la plaza" en el municipio de Pueblo Rico, en donde dará a conocer a todos los servicios que presta la entidad gremial a los emprendedores y empresarios de cada uno de los departamentos.

Durante la jornada, que iniciará a las 9 de la mañana, el equipo de profesionales de la Cámara de Comercio de Pereira estará prestándole la mejor asesoría en cada una de las áreas en las que trabaja la entidad, así como resolviendo inquietudes que tengan las personas del municipio.

Allí, los ciudadanos podrán recibir información sobre capacitaciones en emprendimiento, comercio exterior, Centro de Arbitraje y Conciliación, Registros Públicos, salones y auditorio del área cultural, Cine en Cámara, Expofuturo, entre otros.

La Cámara de Comercio de Pereira también hará esta jornada en otros municipios. El 22 de marzo estará en Guática; el 4 de abril, en Apía; el 12 de abril, en Santuario; y el 19 de abril, en Quinchía.

Cámara en la Plaza y otros eventos realizados por la Cámara de Comercio de Pereira los municipios son apoyados por la empresa Chec.