¿CÓMO DESARROLLAR LAS HABILIDADES EMPRESARIALES?

Lugar: Salón 706, Piso 7, Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: 6:00 a 9:00 p.m.
Valor: Gratuito. Inscripción Previa.
Fecha: Lunes 11 de marzo de 2013

Con el ánimo de apoyar el emprendimiento, la Cámara de Comercio de Pereira, a través del programa Región Empresaria, trae para todos aquellos que sienten la necesidad de crear empresa, la charla Cómo desarrollar las habilidades empresariales, especialmente diseñada para ayudarles a los futuros o nuevos empresarios a desarrollar y potenciar esas competencias que todo empresario debe tener.

La charla se realizará este lunes 11 de marzo, en el piso 7, salón 706, de la Cámara de Comercio de Pereira, de 6 a 9 de la noche. Si usted desea asistir, lo invitamos a que se inscriba llamando al teléfono 3387800 extensión 105, o escribiendo al correo  emprendimiento@camarapereira.org.co