LA MORA, UN SUBSECTOR ESTRATÉGICO PARA LA COMPETITIVIDAD

Lugar: Tercer Piso, Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m.
Valor: Gratuito. Invitación Previa.
Fecha: 23 de enero de 2013

Siendo el mejor aliado para la competitividad de Risaralda, la Cámara de Comercio de Pereira, en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de la Unidad de Desarrollo e Innovación de Bancoldex, iNNpulsa Colombia, la Gobernación de Risaralda, la Comisión Regional de Competitividad de Risaralda, la Universidad Tecnológica de Pereira y la Universidad de Santa de Rosa de Cabal, se encuentra desarrollando el programa Rutas Competitivas para potenciar distintos sectores estratégicos de la economía local.

Para iniciar el Programa en nuestro Departamento se escogió el subsector de la mora como la primera ruta competitiva a trabajar, a través de la denominada "Iniciativa ADAU". Esta iniciativa buscará la definición e implementación de un conjunto de acciones con tendencia a mejorar la posición de nuestras empresas relacionadas con este sector, así como lograr que las políticas públicas se complementen con los esfuerzos del sector privado para incrementar el impacto de ambas actividades en el desarrollo de la industria a nivel regional.

La presentación de la Iniciativa ADAU se realizará el miércoles 23 de enero, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, frente a los empresarios del sector. Si desea conocer más sobre este Programa visite www.camarapereira.com o escriba al correo electrónico rutascompetitivas@camarapereira.org.co.