Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

Pasos para preparar, solicitar y obtener recursos financieros

Pasos para preparar, solicitar y obtener recursos financieros

Lugar: Tercer piso Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: 9 a.m. a 11 a.m.
Valor: Gratuito - previa inscripción
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: 8 de noviembre de 2012
   

Detalles del evento:

Pereira. 2 de noviembre de 2012. - La Cámara de Comercio de Pereira, en su trabajo con los empresarios del Departamento, ha identificado que muchas ideas de negocio o de fortalecimiento empresarial se han visto limitadas o aplazadas debido al difícil acceso a los recursos financieros, sin embargo uno de los principales motivos de esto es el desconocimiento de las opciones ofertadas. 

Por esta razón se ha programado una reunión en la que se tratarán los temas de Financiación para el fortalecimiento empresarial acompañado del taller práctico "Pasos para preparar, solicitar y obtener recursos financieros".

La reunión se realizará este jueves 8 de noviembre, de 9 a 11 de la mañana, en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira, en donde los empresarios y emprendedores podrán conocer las diferentes opciones a las que pueden aplicar.

Asimismo se podrán inscribir a la rueda financiera que se realizará en el marco de Expocamello el día 20 de noviembre, en Expofuturo, donde podrán ahondar en sus necesidades financieras, obteniendo soluciones que se ajusten a éstas.

Las personas que deseen inscribirse a la reunión del 8 de noviembre pueden hacerlo comunicándose al teléfono 3387800 extensión 106, o escribiendo al correo comercioexterior@camarapereira.org.co.

Expocamello es organizado por la Cámara de Comercio de Pereira, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Gobernación de Risaralda, la Alcaldía de Pereira, Bancoldex, y la red de emprendimiento Risaralda Emprende.
 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Regresar