Mercando en Casa Pereira

Siete retos empresariales para avanzar en el proceso de globalización económica

Siete retos empresariales para avanzar en el proceso de globalización económica

Lugar: Tercer piso Cámara de Comercio de Pereira

Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: 5:30 p.m. a 8:30 p.m.

Valor: Alidos CCP gratis - Particulares $30.000

Categoria:

Fecha: 1 de noviembre de 2012    

Detalles del evento:

Pereira, octubre 18 de 2012.- La Cámara de Comercio de Pereira y Estratek, empresa especialista en consultoría y gestión de la innovación, presentan la conferencia "Megatendencias, oportunidades y retos para las empresas risaraldenses".

En ella, expertos en economía, finanzas y negocios internacionales propondrán siete retos que las empresas deberán asumir para mantenerse vigentes y avanzar en el proceso de globalización económica: mentalidad global, productividad, integración, innovación, diversificación de exportaciones, inteligencia de mercados y calidad.

Así mismo se desarrollarán cinco imperativos que permitirán generar una tensión creativa al interior de su organización: Monitoreo del entorno y búsqueda de ideas potenciales, definición de la estrategia de desarrollo tecnológico y gestión de innovación, gestión procesos colaborativos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación abierta, implementación de los procesos de desarrollo tecnológico e innovación y aprendizaje e innovación organizacional.

De esta manera Estratek y la Cámara de Comercio de Pereira buscan ayudar al empresario a gestionar la innovación tecnológica mediante la articulación de sus problemas y capacidades con soluciones y oportunidades reales. La conferencia se llevará a cabo el día 1 de noviembre de 5:30 a 8:30 de la tarde en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira. Será gratuita para los Aliados de la Cámara y tendrá un costo de $30.000 para los particulares.

Para mayores informes escriba al correo electrónico [email protected].co o comuníquese al teléfono 3387800 ext. 109, 132 o 152.
 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn
Regresar