Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

¿Quiere mejorar el servicio al cliente de su empresa?

¿Quiere mejorar el servicio al cliente de su empresa?

Lugar: Tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: 3,6666666666667 / Votos: 3
Hora: 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
Valor: Aliado CCP: $87.000 Particular: $110.000
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: Inicia el 23 de octubre
   

Detalles del evento:

(Pereira, 4 de octubre de 2012) La Cámara de Comercio de Pereira dio inicio al ciclo de conferencias Martes de servicio al cliente, para todos los empresarios y comerciantes que desean desarrollar e implementar una estrategia efectiva de atención a sus usuarios.

Andrés Augusto Flórez Giraldo, filósofo de la Pontificia Universidad Javeriana, con estudios en temas gerenciales, psicoanálisis, gestalt y psicología cognitiva, será quien oriente este nuevo ciclo de capacitaciones.

Flórez Giraldo es también coach ontológico y organizacional certificado por la Universidad Tecnológica de Pereira y ha trabajado trece años como asesor, consultor y capacitador de empresas como Bavaria, Nestlé, Frisby, Xerox, Servientrega, DeLima Marsh, Suramericana, Salud Total, entre otras.

El ciclo estará dividido en tres módulos que se dictarán los días martes 23 y 30 de octubre, y 6 de noviembre, de 6:30 a 9:30 de la noche. En el primer módulo, "Desarrollo de un sistema de servicio", se abordarán los temas de dominios estructurales, fortalecimiento de la calidad de la prestación del servicio, sistema de servicio en acción y teoría proxémica del servicio. 

En el segundo módulo, "Los dominios de la coherencia y el servicio", se tratarán los temas de lenguaje, cuerpo, emociones y relaciones del sistema de servicio, dinámicas corporales y emocionales, proceso evolutivo, estructura y funcionamiento del encuentro y el servicio, y cualidades del servidor. En el último módulo, "Conocimiento del cliente" se tratarán las diversas segmentaciones, tipologías del cliente de acuerdo a su conducta, diseño de la promesa de servicio y modelo del servicio al cliente.

El paquete completo de conferencias tiene un costo de $87.000 pesos para los Aliados de la Cámara y $110.000 para los particulares que podrá ser adquirido hasta el 16 de octubre. 
Si desea ir sólo a una de las conferencias podrá adquirir su entrada por un valor de $42.000 para Aliados; y de $50.000 para particulares.

Los cupos son limitados y las inscripciones sólo se podrán realizar pagando dos días hábiles antes de la conferencia. Si desea más información comuníquese al teléfono 3387800, extensión 150, 152 o 168, o escriba al mail  eventos@camarapereira.com.co.

 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Regresar