Cámara de Comercio de Perira

¿Quiere mejorar el servicio al cliente de su empresa?

Lugar: Tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira

Califique esta publicación
Puntuación: 4 / Votos: 4
Hora: 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Valor: Aliado CCP: $87.000 Particular: $110.000

Categoria:

Fecha: Inicia el 23 de octubre

(Pereira, 4 de octubre de 2012) La Cámara de Comercio de Pereira dio inicio al ciclo de conferencias Martes de servicio al cliente, para todos los empresarios y comerciantes que desean desarrollar e implementar una estrategia efectiva de atención a sus usuarios.

Andrés Augusto Flórez Giraldo, filósofo de la Pontificia Universidad Javeriana, con estudios en temas gerenciales, psicoanálisis, gestalt y psicología cognitiva, será quien oriente este nuevo ciclo de capacitaciones.

Flórez Giraldo es también coach ontológico y organizacional certificado por la Universidad Tecnológica de Pereira y ha trabajado trece años como asesor, consultor y capacitador de empresas como Bavaria, Nestlé, Frisby, Xerox, Servientrega, DeLima Marsh, Suramericana, Salud Total, entre otras.

El ciclo estará dividido en tres módulos que se dictarán los días martes 23 y 30 de octubre, y 6 de noviembre, de 6:30 a 9:30 de la noche. En el primer módulo, "Desarrollo de un sistema de servicio", se abordarán los temas de dominios estructurales, fortalecimiento de la calidad de la prestación del servicio, sistema de servicio en acción y teoría proxémica del servicio.

En el segundo módulo, "Los dominios de la coherencia y el servicio", se tratarán los temas de lenguaje, cuerpo, emociones y relaciones del sistema de servicio, dinámicas corporales y emocionales, proceso evolutivo, estructura y funcionamiento del encuentro y el servicio, y cualidades del servidor. En el último módulo, "Conocimiento del cliente" se tratarán las diversas segmentaciones, tipologías del cliente de acuerdo a su conducta, diseño de la promesa de servicio y modelo del servicio al cliente.

El paquete completo de conferencias tiene un costo de $87.000 pesos para los Aliados de la Cámara y $110.000 para los particulares que podrá ser adquirido hasta el 16 de octubre.
Si desea ir sólo a una de las conferencias podrá adquirir su entrada por un valor de $42.000 para Aliados; y de $50.000 para particulares.

Los cupos son limitados y las inscripciones sólo se podrán realizar pagando dos días hábiles antes de la conferencia. Si desea más información comuníquese al teléfono 3387800, extensión 150, 152 o 168, o escriba al mail  [email protected].co.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn