VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA DE PEREIRA

Puntuación: 4,5438596491228 / Votos: 57
Hora: 7:00 p.m.
Fecha: 28 de agosto de 2012

(27 de agosto de 2012) Los poetas Jaime Jaramillo Escobar, Jotamario Arbeláez y Eduardo Escobar inaugurarán la sexta versión del Festival Internacional de Poesía de Pereira el martes 28 de agosto, en el teatro César Gaviria Trujillo de la Cámara de Comercio de Pereira a las 7:00 p.m.

El Festival tendrá actividades en Pereira y en cinco municipios de Risaralda, La Virginia, Belén de Umbría, Marsella, Dosquebradas, Quinchía y Santa Rosa de Cabal, donde los amantes de la poesía y todos los ciudadanos podrán disfrutar, de manera gratuita y durante cinco días, de diferentes actividades que incluyen lecturas de poesía, conferencias, conversatorios y talleres literarios.

Este año la corporación Luna de Locos junto a sus aliados estratégicos, presentarán 29 poetas procedentes de España, México, Canadá, Argentina, Perú y Colombia, que llegan para enriquecer y afianzar amistad con los poetas y amantes de la poesía de la región.

Descargue la programación aquí

Más información en www.lunadelocoselfestival.org