PROGRAMA ISPEAK SERÁ PRESENTADO EN PEREIRA

Puntuación: 3,6666666666667 / Votos: 3
Hora: 2:00p.m.
Fecha: 31 de julio de 2012

(Pereira, 23 de julio de 2012) Invest in Pereira, con el apoyo del equipo humano del Programa de Transformación Productiva del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, socializarán entre los empresarios de la región el programa Ispeak, este martes 31 de julio, en la Cámara de Comercio de Pereira.

Con este acercamiento se pretende que las empresas constituidas legalmente en Colombia o cualquier otro país, que pertenezcan a los sectores de autopartes, comunicación gráfica, energía eléctrica, textil, sector agro, cosmético y artículos de aseo, tercerización de procesos de negocio BPO&O, Software & IT, turismo de salud,puedan afiliarse de manera gratuita al programaIspeaky hacer uso del Registro Nacional de Personas Certificadas en Inglés RNPCI el cual contiene la información básica, académica y profesional de las personas que han sido certificadas en los niveles del manejo del idioma inglés.

Desde el pasado 2 de julio las personas se pueden inscribir para diagnosticar y certificarsu nivel de inglés sin costo algunoa través del programa Ispeak, financiado por el Programa de Transformación Productiva, y así formar parte del Registro Nacional de Personas Certificadas en Inglés.

Este evento tendrá 3 sesiones especiales el 31 de julio

a.Rueda de Prensa con Medios Locales a las 8:30 a.m. Sala de Juntas CCP

b.Reunión con Entidades Multiplicadoras: Reunión liderada por el Programa de Transformación Productiva e Invest in Pereira, con la participación de Alcaldía de Pereira, INFI Pereira, Gobernación de Risaralda, Cámara de Comercio de Pereira, Cámara de Comercio de Dosquebradas, ANDI, SENA, Universidades de Risaralda.Fecha y lugar: martes, Julio 31 de 2012, a las 10:00 a.m. Sala de Juntas CCP

c.Reunión con Empresarios: Reunión con principales empresas demandantes de personal bilingüe en la región para divulgar los beneficios de inscribirse en el portal del programa.Fecha y lugar: Martes, Julio 31 de 2012, a las 2:00 p.m. Auditorio CCP.

Esta actividad continuará con una gira por Universidades Regionales, en lasegunda semana de agosto.