TALLER: APROVECHAMIENTO EN LA REGIÓN DE LOS TLC

Lugar: tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: 3,8571428571429 / Votos: 7
Hora: 8 a.m. a 12:30 p.m.
Valor: gratuito
Fecha: 30 de julio de 2012

(Pereira, 23 de julio de 2012) La Cámara de Comercio de Pereira invita a todos los empresarios, comerciantes y pereiranos en general para que asistan al taller que realizará el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Universidad Externado y la Delegación de la Unión Europea para Colombia dentro del Programa de Formación en Asuntos Transversales de la Política Comercial el 30 de julio de 2012 en Pereira.

Para la instalación del evento se contará con la presencia de la embajadora de la Unión Europea en Colombia Dra. María Wilhelmina Josepha Antonia Van Gool y la Dra. Pilar Ortiz, Coordinadora de Resultado Proyecto de Asistencia Técnica al Comercio.

El taller se realizará en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira de 8 a.m. a 12m. y de 2 p.m. a 6 p.m. y se tocarán temas relacionados a la implementación de Tratados de Libre Comercio dirigidos a empresarios, personas del sector público, de la academia y quienes estén interesados en conocer más sobre estos temas.

La inscripción al taller es gratuita y se puede hacer escribiendo al e-mail:comercioexterior@camarapereira.org.co o llamando a los números telefónicos 3386640 - 3386675.