9º CONGRESO DE MERCADEO ANDI-CCP

Hora: 0
Valor:
Fecha:

(Pereira, 10 de junio de 2011) La próximo semana se realizará el 9º Congreso de Mercadeo organizado por La Cámara de Comercio de Pereira y la Andi seccional Risaralda-Quindío.

El 16 de junio en el Hotel de Pereira de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6:15 p.m. los asistentes podrán conocer todo sobre la actualidad del mercadeo de mano de expertos de talla internacional.

El congreso contará con conferencistas como Ignacio Martinez, Soul Events; Roberto Coimbra, Experto Internacional en tendencias y mercadeo, Juan Carlos Samper, gerente i-Network, desarrollador de estrategias de e-marketing para el mercado hispano y Marcelo Arango de Sancho BBDO, entre otros.

Para mayor información comunicarse al teléfono 3386683 ó al correo electrónico morozco@camarapereira.org.co

VALOR:
Afiliado Amigo/Andi: $235.000
Particular: $290.000
Estudiante pregrado (con carnet vigente): $ 174.000

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 16 de junio.

Valor de la inscripción incluye gran fiesta de remate en calle 12.