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CAMBIO FECHA DE INICIO SEMINARIO |
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Lugar: | Cámara de Comercio de Pereira | Califique esta publicación |
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(Pereira, 23 de mayo de 2011) El 8 de junio se dará inicio al seminario, Gestión de Alianzas Perdurables con el Cliente, Telemercadeo, Servicio Al Cliente, CRM. El seminario irá hasta el 22 de junio y los horarios serán de lunes a viernes de 6:15 p.m. a 9:15 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 12 m. en la Cámara de Comercio de Pereira. Durante el seminario se desarrollarán temas en personalidad persuasiva, proceso comunicacional, técnicas de comunicación interactiva, mercadeo de imagen, servicio de excelencia al cliente y fundamentos de CRM. Para mayor información e inscripciones comunicarse al teléfono 3387800 extensiones 152 ó 109 o al correo electrónico cece@camarapereira.org.co. VALOR Afiliado Amigo: $ 280.000 Particular: $ 354.000 TEMAS PERSONALIAD PERSUASIVA Mi entorno, una mirada objetiva La ventana de JOHARI Actitud ganadora Aptitud y competencias empresariales Motivación, autoestima y sentido de pertenencia Principios éticos y morales Valores Éxito, Sinónimo de trabajo en equipo EL PROCESO COMUNICACIONAL El arte de la escucha Léxico al servicio al cliente La sicología del teléfono El centro de trabajo telefónico Optimizando el tiempo en el teléfono TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN INTERACTIVA Conociendo mi producto La voz: una orquesta sinfónica PNL y el arte de la venta Técnicas de entrevista personalizada TEP Cómo negociar exitosamente Manejo de objeciones e inquietudes Cierres efectivos de venta Posicionando mi estilo MERCADEO DE IMAGEN Crezco por dentro, se me ve bien por fuera Cosmética decorativa – el maquillaje – cosmética capilar El vestuario, los accesorios Tips para verse mejor SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE Enfoques empresariales La era del servicio Qué significa valor para el Cliente Calidad de productos, calidad de servicios Modelo básico de competencias Cinco dimensiones de la calidad del servicio Que determina el servicio Los verdaderos momentos de verdad Cómo construir un triángulo de servicio Qué debemos hacer para asegurar un servicio de calidad FUNDAMENTOS DE CRM ¿Qué es CMR? De la orientación del producto a la orientación en el cliente El CMR como modelo de negocios Administración de la información y del conocimiento El valor vitalicio del cliente Conceptos del CMR Glosario de CMR Por qué implementarlo en la empresa |
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