PARA CONOCER MÁS SOBRE LOS FONDO DE CAPITAL DE RIESGO

Lugar: Salón de Exposiciones de la Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: 0
Valor:
Fecha:

(Pereira 22 junio 2010) El próximo viernes, 25 de junio, se llevará a cabo el Foro “Fondos de Capital, Financiamiento para empresas con alto potencial de crecimiento.

El evento tendrá lugar en el salón  de Exposiciones de la Cámara de Comercio de Pereira, a partir de las 8:00 a.m. El foro no tendrá costo alguno.

En este espacio los empresarios y emprendedores podrán conocer las características de los fondos de capital privado como instrumentos de financiación para empresas con alto potencial, cómo funcionan los fondos de Capital y qué buscan al momento de invertir en empresas.

La agenda del evento se inicia a partir de las 8:00 a.m. con el registro e inscripciones, seguido de las intervenciones del Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira; Clementina  Giraldo Zapata del Vice ministerio de Desarrollo Empresarial y María Isabela Muñoz, del Programa Bancoldex Capital:

Desarrollo de la Industria de Capital Privado en Colombia.

Mayores informes e inscripciones: Natalia Ramírez. TEL: 3387838
.