Cámara de Comercio de Perira

LAS MARCAS Y SUS GRUPOS DE INTERÉS: NUEVAS OPORTUNIDADES EN UN MUNDO COMPLEJO

LAS MARCAS Y SUS GRUPOS DE INTERÉS: NUEVAS OPORTUNIDADES EN UN MUNDO COMPLEJO

Lugar: Conferencia virtual

Califique esta publicación
Puntuación: 4,4601226993865 / Votos: 163
Hora: 2:30 p.m.

Valor: Gratuito

Categoria: Camara de comercio de Pereira

Fecha: 27 abril, lunes    

Detalles del evento:

Las marcas y sus grupos de interés: nuevas oportunidades en un mundo complejo

Dirigido a

Empresarios, comerciantes, emprendedores y público en general interesados en el tema.  

 

 Descripción

Los medios y canales digitales son parte fundamental de la estrategia empresarial, con el objetivo de fortalecer la experiencia del cliente y la relación de nuestras marcas con sus grupos de interés. En estaconferencia tendremos como meta aprender a integrar los medios y canales digitales con la estrategia del negocio y potencializarlos en función del crecimiento consciente, la rentabilidad y la sostenibilidad de nuestras empresas, definiendo como desarrollar las capacidades necesarias: personas, tiempo e inversión para que lo "digital" realmente impacte lo que hacemos.  


Metodología

Se realizará una exposición magistral del conferencista, teniendo la oportunidad de  realizar preguntas de manera directa y vía chat, durante el desarrollo de la sesión.  

 

Contenido

  • Relación de las marcas y sus grupos de interés
  • Integración de medios y canales digitales con la estrategia de negocio  
  • Desarrollo de capacidades e impacto de lo digital en la gestión de la empresa

Conferencista  

SEBASTIÁN ECHEVERRI OSPINA  

Publicista, especializado en Mercadeo y en comercio electrónico, actualmente es consultor, asesor y docente en las áreas de conocimiento de desarrollo de negocios, mercadeo, relacionamiento, comunicación y comercialización.  

Ha trabajado en Comfama, Arkix, Intergrupo, Chef y Cesde y en el  rol de consultor y asesor en compañías como: Grupo Familia, Sura, Bancolombia, Protección, Camacol, TCC, Grupo Orbis, Pacífico Seguros, SURA Asset Management, Avianca, ISA, Isagen, Transelca, Grupo Uribe, Grupo Éxito, Grupo Sura, Banco de Guayaquil, Asobancaria, CITI Bank, Banco Internacional, Grupo Corbeta, Universidad Javeriana, Universidad Pontificia Bolivariana, CCMA, entre otras compañías.  

Con una experiencia de más de 17 años ha participado en proyectos y procesos de: Diseño e implementación de sitios Web corporativos, de servicios y de comercio electrónico, diseño e implementación de planes de comunicación y mercadeo, diseño e implementación de programas de CRM y relacionamiento, modelamiento de negocios, investigación de mercados y diseño de productos y servicios.  

Ha trabajado en diferentes sectores económicos: Moda y textil, banca, seguros, pensiones, construcción, inmobiliario, servicios, comercio electrónico, aerolíneas, turismo, tecnología, retail, pensiones y cesantías, incubadoras, emprendimientos.


Informes e inscripciones

Realiza tu inscripción  a la conferencia en el siguiente link: https://bit.ly/2x5zLms  

Posterior te llegará un correo con el link de acceso. Si tiene alguna inquietud adicional puede remitirla al correo [email protected]


 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn
Regresar