Cámara de Comercio de Perira

Categoria: Camara de comercio de Pereira

Fecha: 20 abril, lunes

Conferencia Virtual

cooperación y coordinación, las claves de la reactivación económica

Dirigido a

Empresarios y público en general interesado en conocer sobre la coyuntura actual y los mecanismos de reactivación económica proyectados.

Descripción

Se presentará a los participantes el efecto de la problemática actual frente al COVID-19, los retos frente a la salud, el empleo y la protección del aparato productivo así como los requerimientos necesarios para la reactivación económica.

Metodología

Se realizará una exposición magistral de la experta, teniendo la oportunidad de  realizar preguntas de manera directa y vía chat, durante el desarrollo de la conferencia.

1. Dos Grandes problemáticas, un efecto

2. Mantener la salud y el reto postcovid: El empleo y la protección

del aparato productivo

3. Cooperación y articulación para la reactivación económica.

4. Reactivar la economía vía herramientas tecnológicas y proyectos de

competitividad.

Conferencista

ADRIANA LOPEZ GIRALDO

Actual Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del Departamento de Risaralda. Estudió Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia.  Se ha desempeñado en diferentes cargos, entre los que se resaltan:

En el sector privado fue Gerente General de Vertical de Construcciones SAS en el periodo enero 2006 – junio 2019. En el sector público fue Secretaria de Hacienda de Risaralda (Enero a Diciembre 2005), Gerente Renovación Urbana de Pereira (1998 -2001), Secretaria de Gobierno de Pereira (Febrero a Diciembre 1997), Directora de Macroproyectos Empresas Públicas de Pereira (Marzo 1995 - Febrero 1997).

Informes e inscripciones

Realiza tu inscripción y accede a la conferencia en el siguiente link:

Si tiene alguna inquietud adicional puede remitirla al correo [email protected]

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn