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EL PODER DE LA SEDUCCIÓN EN EL ARTE DE VENDER

EL PODER DE LA SEDUCCIÓN EN EL ARTE DE VENDER

Lugar: Expofuturo. Califique esta publicación
Puntuación: 4,6 / Votos: 70
Hora: De 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Valor: Valor particular $100.000 IVA incluido / Valor afiliado preferencial $80.000 IVA incluido
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: Jueves 22 de Noviembre de 2018.
   
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Detalles del evento:


Dirigido a gerentes, directores, coordinadores,de las áreas de servicio al cliente, ventas, mercadeo, asesores de ventas y todas las personas interesadas en mejorar su proceso de ventas y servicio.


Objetivo/Justificación: 

• Seminario basado en la identificar deseos y provocaciones, no necesidades. 

• El vendedor de hoy debe convertirse en un estratega comercial. Las viejas teorías de ventas de la era industrial son ya obsoletas para un mundo completamente transformado. El nuevo vendedor del siglo XXI debe ser un provocador, un fascinador, un seductor comercial.  

• Este no es un seminario de ventas, es un seminario de estrategia comercial para que el vendedor se rediseñe mentalmente y aprenda a utilizar más que los argumentos de ventas, los argumentos del cliente. 

• Hoy debemos reconocer que los mayores argumentos comerciales le pertenecen al cliente no al vendedor. El vendedor de hoy debe aprender a dominar las percepciones del cliente. El cliente siempre compra desde sus propias percepciones.


Contenido 

• Evolución y transformación del consumidor del siglo XXI. 

• Evolución de la economía basada en productos a una economía basada en personas. 

• Transforme su mentalidad y póngale un nuevo motor a su conocimiento. 

• La venta desde la neurociencia. 

• Cómo funciona el cerebro del comprador para sacar el mejor provecho en los negocios. 

• Ya no estamos en la era de ganar ventas sino en la era de ganar clientes. 

• El cliente compra más por deseoso NO por necesidad. 

• El vendedor tiene que conquistar el corazón de cliente si quiere entrar a sus bolsillos. 

• La nuevas tendencias de compra involucran cabeza y corazón en la decisión del cliente. 

• Cinco factores que determinan la transformación del consumidor del siglo XXI. 

• La misión del vendedor es administrar percepciones de clientes si quiere vender sus productos.  

• El poder de las relaciones de valor en la decisión de compra. 

• EL poder de las decisiones de compra basada en percepciones.


Conferencista

Iván Mazo Mejía 
Experto en estrategia comercial y servicio al cliente. Creador de la Escuela de la Riqueza, autor de los libros: Hablemos Claro Sobre el Servicio, El Derrumbe del Imperio Ventas, El precioso don del servicio, un texto fruto de la investigación que el autor hizo de grandes personajes de la humanidad, entre los que se cuentan la Madre Teresa de Calcuta, Pacht Adams, Ghandi, Albert Schweitzer, Jay Van Andel y Rich De Vos.

Pago y Confirmación: (Le agradecemos enviar el soporte de pago al correo electrónico efranco@camarapereira.org.co y tener en cuenta que en caso de requerir una anulación de factura está debe ser solicitada máximo 48 Horas previas al evento)  
 
Botón PSE 
Cuenta corriente Bancolombia No. 115.051.092 - 71 a nombre de la Cámara de comercio de Pereira, Código del convenio 45349.   
Puntos de pago Cámara de Comercio de Pereira sede centro o cuba.


 
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