Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

SEMINARIO DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE COBRO

SEMINARIO DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE COBRO

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira, piso 3 Salón 1 Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m
Valor: Valor Afiliado Amigo $221.000 IVA incluido / Valor Particular $253.000 IVA incluido
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: Septiembre 20 de 2018
   

Detalles del evento:



Temas: 

  • La implementación de sistema. 
  • Diseño del sistema de gestión de cobro. 
  • Estrategias para minimizar el riesgo.  
  • Estrategias de cobro y segmentación de cartera. 
  • Paso para la implementación del sistema y posterior verificación de la implementación. 
  • Auditoría del sistema. 


Inscripciones:

Correo electrónico: comercial@camarapereira.com 

PBX: 3387800 Ext. 100. 

Celular: 3217603589 


Pago y Confirmación:

- Cuenta corriente Bancolombia No. 115.051.092 - 71 a nombre de la Cámara de comercio de Pereira, Código del convenio 45349.  

 

- En las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira sede centro o cuba. 

 

- Solicitamos por favor enviar soporte de pago al correo electrónico: efranco@camarapereira.org.co

 

*Solo se podrá solicitar anulación de factura 2 días antes del evento. 

 

 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Regresar