SEMINARIO EL SERVICIO QUE DEJA HUELLA

SEMINARIO EL SERVICIO QUE DEJA HUELLA
Detalles del evento:
OBJETIVO
Apropiar los conceptos y herramientas necesarias para desarrollar un servicio inolvidable en sus empresas.
DIRIGIDO A
Personas del área comercial, o que laboren en áreas de servicio.
CONTENIDO
• Proceso de servicio al cliente.
• Claves para prestar un buen servicio.
• Modelo de valor para el cliente.
• Los diez mandamientos para la gestión de clientes.
• Taller práctico: Mapa de empatía.
CONFERENCISTA
CARLOS HUGO GÓMEZ
Administrador de Empresas en la Universidad Nacional de Colombia, especialidad en Negocios y Marketing Internacional, y Aspirante a Magíter en Administración de Negocios (MBA). Consultor empresarial certificado. Consultor master de empresas líderes en sus sectores en Colombia.
INSCRIPCIONES
PBX: 3387800 Ext. 150 -152
PAGO Y CONFIRMACIÓN
- Cuenta corriente Bancolombia No. 115.051.092 - 71 a nombre de la Cámara de comercio de Pereira, Código del convenio 45349.
- En las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira sede centro o cuba.
Por favor enviar soporte de pago al correo electrónico:
*Solo se podrá solicitar anulación de factura 2 días antes del inicio del seminario.
