Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

CICLO DE FORMACIÓN LOGÍSTICA

CICLO DE FORMACIÓN LOGÍSTICA

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda- 3er Piso Califique esta publicación
Puntuación: 4,4888888888889 / Votos: 45
Hora: Viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m y de sábado 8:00 a.m. a 12:00 m
Valor: Valor afiliado amigo taller individual: $ 221.000 incluido IVA - Valor particular taller individual: $ 253.000 incluido IVA - Paquete ciclo completo 6 talleres afiliado amigo: $ 1.127.100 incluido IVA - Valor ciclo completo 6 talleres particular : $ 1.290.300 incluido IVA
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: 6 y 7 de abril
   

Detalles del evento:

Talleres y Fechas:  

• Cadena de Suministros - Supply Chain – Abril 6 y 7 de 2018.  

• Indicadores de servicio logístico.  

• Gestión de inventarios.  

• Aplicación de 5S a centros de distribución.  

• Costos de transporte.  

• Costos de gestión de almacén Noviembre.  

 


TALLER DE CADENA DE SUMINISTRO Y LOGISTICA  

Fecha: Abril 6 y 7 de 2018 

  

Objetivo 

Este taller pretende compartir aprendizajes y experiencias a un equipo de profesionales de la región que actualmente trabajan sus procesos logísticos de abastecimiento requiriendo un conocimiento adicional en la gestión óptima de la cadena de suministros de su empresa. 

El taller de cadena de suministros para se estructura en 2 partes, una teórica y una lúdica. Se dará una visión amplia y general de cómo los productos gestionados diariamente en una cadena de suministros son relevantes para los niveles de servicio de las organizaciones, enfocados en la gestión de sus procesos y hacerlos más efectivos, buscando brindar información que permita dar contexto a los empresarios involucrados de cómo mejorar su desempeño. 

El taller de gestión de inventarios permitirá a los asistentes mejorar su visión en:  

•Estrategias logísticas y de cadena de suministro, aplicables a entornos reales de trabajo. 

•Organización operacional de las actividades relacionadas con la cadena de suministro. 

•Proveedores estratégicos / necesarios en nuestras cadenas de suministro. Integración y Colaboración. 


Confirmación Asistencia y Formas de Pago 

La confirmación puede ser realizada al correo electrónico eventos@camarapereira.org.co, o telefónicamente en el número 3387800 Ext 150-152-168. 

 

El pago deberá ser realizado antes del evento en: 

• Consignación Bancolombia, cuenta corriente número 115.051.092-71 a nombre de Cámara de Comercio de Pereira. 

• En las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira sede centro o cuba. 

Por favor enviar soporte de pago por correo electrónico. 

*Estos precios no incluyen IVA.  

*Solo se podrá solicitar anulación de factura 8 días antes del inicio de la conferencia. 

 

 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Regresar