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SEMINARIO TALLER ACTITUD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

SEMINARIO TALLER ACTITUD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira, piso 3 Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Valor: Valor Afiliado Amigo: $ 177.000 + IVA - Valor Particular: $ 203.000 + IVA
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: Octubre 18 de 2017
   

Detalles del evento:


La actitud de servicio es la disposición que mostramos hacia ciertas situaciones, influye para realizar nuestras actividades y nos permite facilitar u obstaculizar nuestro camino. Nuestra actitud es un estado mental influenciado por nuestras experiencias, sentimientos, pensamientos y conductas. La actitud que transmitimos será la que generalmente recibiremos.  

Si todo empieza con la forma en que recibes a las personas: tu sinceridad, tu interés auténtico, tu gusto por ser quien eres y por hacer lo que haces; todas son causas que tienen el efecto de lograr que alguien se sienta a gusto y bienvenido contigo.  

Es por este motivo, que el servicio al cliente más que un proceso organizacional parametrizado en un procedimiento, es hoy un mecanismo de gestión, donde el factor fundamental de éxito es que el capital humano posea una actitud que permita ofertar el mejor servicio, capitalizándose en la función de mercadeo y comercialización de la empresa. 

 

OBJETIVO 

Estimular el desarrollo de las competencias individuales en cada uno de los participantes que le permitan apropiar los conceptos actitudinales que permiten prestar el mejor servicio, y que mejoran las funciones de mercadeo y comercialización de la organización. 


DIRIGIDO A  

Líderes  de servicio al cliente, equipos comerciales y de mercadeo, asesores comerciales, asesores de servicio al cliente y a los responsables del área comercial y personas en su organización que tienen contacto con el cliente.  

 

CONTENIDO 

Contextualización al mundo comercial del siglo XXI. 

Introducción a la atención al cliente. 

Conceptualización de actitud de servicio. 

Taller: cómo lograrla ventaja competitiva a través del servicio al cliente.  

Del servicio al cliente a clientes para siempre. 

Taller: Clientes difíciles grandes oportunidades. 

Del servicio al cliente a la gestión de clientes. 

Taller-coach: Neuroatención. (Manejo del lenguaje gestual, tono de voz y atención telefónica). 

 

METODOLOGÍA 

Está basado en el modelo constructivista de aprendizaje (aprender haciendo), donde cada participante hace su propio proceso de mejora, según las debilidades identificadas, los conocimientos trasmitidos por el consultor individual y grupalmente, y la apropiación para el mejoramiento de su desempeño.  

El concepto constructivista garantiza la participación activa de los asistentes en cada uno de los temas para la formación de las competencias, con énfasis en talleres prácticos, realización de test de autoevaluación, evaluación, conocimiento. 

El programa se desarrollará mediante sesiones presenciales de una manera teórico – práctica acorde con el grupo de jóvenes que se está orientado.  

 

CONFERENCISTA 

CARLOS HUGO GÓMEZ GONZÁLEZ 

 

Administrador de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Negocios y Marketing Internacional y Magister en Administración de Negocios MBA Universidad Autónoma de Manizales. Consultor certificado. 

 

INSCRIPCIONES 

PBX: 3387800 Ext. 150 -238 

Correo electrónico: [email protected] 

 

CONFIRMACIÓN Y PAGO 

Por favor enviar soporte de pago por correo electrónico. 

Consignación Bancolombia, cuenta corriente,  

Número 115.051.092-71.  

 

En las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira sede centro o cuba. 

 

*Estos precios no incluyen IVA.  

 

*Solo se podrá solicitar anulación de factura 8 días antes del inicio del seminario. 

 
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