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SEMINARIO CUATRO ACCIONES PARA VENDER Y FIDELIZAR SIRVIENDO

SEMINARIO CUATRO ACCIONES PARA VENDER Y FIDELIZAR SIRVIENDO

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira, piso 3 Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Valor: Valor Afiliado Amigo: $ 177.000 + IVA - Valor Particular: $ 203.000 + IVA
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: Abril 19 de 2017
   

Detalles del evento:

Hasta hace algunos años en el mundo comercial el foco era el producto y/o servicio que se vendía, hoy ese foco ha cambiado y es EL CLIENTE. Él se ha convertido en la razón de ser de la empresa, es por él, para él y gracias a él que trabajamos día a día.

Este cambio nos exige replantear todos nuestros procesos y reinventar permanentemente el producto y/o servicio para seguir vigentes en un mundo cada vez más competido. Por esta razón se debe buscar que EL CLIENTE sea el inspirador de la CALIDAD Y LA EXIGENCIA para poder estar a la vanguardia en el mercado, entendiendo que será la creación de RELACIONES con los clientes las que nos garanticen permanencia y vigencia en el tiempo, las cuales se podrán crear sólo con EXPERIENCIAS MEMORABLES DE SERVICIO Cámara de Comercio de Pereira con el propósito de potenciar y apoyar la formación de sus afiliados para una mejor consecución del resultado, ha decidido programar este espacio de reflexión y crecimiento, dejando la evidencia de su compromiso con los empresarios de la región. 


Objetivo General 

Que los asistentes comprendan que el único camino seguro para permanecer en un mercado cada vez más competido, es la creación de vínculos duraderos con los clientes, las cuales sólo se construyen con un servicio diferenciador que nos permite trascender de la transacción hacia la RELACIÓN gracias al compromiso personal de cada empleado en la generación de experiencias memorables de servicio. 

 

Objetivos Específicos 

* Que cada asistente se comprometa a ACOGER el llamado existencial a Servir y desde esta convicción se disponga a acoger los clientes para convertirlos en amigos.  

* Que los participantes asuman el compromiso de CONOCER al cliente para comprender y gestionarlo como un ser humano con una historia y que esta nueva aproximación al cliente le permita identificar los diferentes perfiles y responder a las necesidades reales de los clientes. 

* Que quienes reciban este módulo asuman la responsabilidad de ASESORAR siendo un Profesional en las ventas y que este profesionalismo lo lleve a ser muy estricto en aplicar la técnica de ventas que tiene la compañía. 

* Finalmente el foco será SATISFACER al cliente su necesidad por la que nos ha buscado, con la responsabilidad de hacerlo siempre incrementando la rentabilidad de la empresa, satisfacción que unida a las anteriores tres acciones, serán las que al final nos vida migrar de un enfoque tradicional Transaccional, a una nueva prioridad CONSTRUCCIÓN DE RELACIONES SOSTENIBLES CON EL CLIENTE. 

 

Temas: 

- Llamado Existencial del Ser Humano a Servir  

- Convirtiendo los clientes en Amigos  

- Comprendiendo los clientes desde su historia, para gestionarlos desde esta nueva perspectiva.  

- Perfil Profesional de un Servidor-Vendedor. Construcción de Marca Personal  

- Vender y fidelizar desde un servicio un Servicio cautivante y sorprendente, que nos llevará de lo transaccional a lo relacional. 

 

Conferencista  

Jhon Fredy Serna 

 

 

INSCRIPCIONES 

PBX: 3387800 Ext. 150 -238 

Correo electrónico: dramirez@camarapereira.org.co 

 

 

CONFIRMACIÓN Y PAGO 

Por favor enviar soporte de pago por correo electrónico. 

Consignación Bancolombia, cuenta corriente,  

Número 115.051.092-71.  

 

En las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira sede centro o cuba. 

 

*Estos precios no incluyen IVA.  

 

*Solo se podrá solicitar anulación de factura 8 días antes del inicio del seminario. 

 


 
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