Cámara de Comercio de Perira

ESPECIALIZACIÓN EN CONTABILIDAD FINANCIERA INTERNACIONAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA

ESPECIALIZACIÓN EN CONTABILIDAD FINANCIERA INTERNACIONAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira - Piso 3

Califique esta publicación
Puntuación: 4,4534161490683 / Votos: 161
Hora: viernes de 4 p.m. a 10 p.m. y sábados de 7 a.m. a 1 p.m. y de 2:00 pm a 4:00 p.m.

Valor:

Categoria:

Fecha: Inicio de clases julio 28 de 2017    

Detalles del evento:

La Especialización en Contabilidad Financiera Internacional- Extensión a Pereira SNIES 104848. Res. 12998 del 24 de agosto de 2015, comprende los marcos científicos y técnicos correspondientes al campo de las Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera para abordar procesos de convergencia e implementación de un nuevo marco normativo en las diferentes áreas como especialistas en estándares internacionales de información financiera y así formar la construcción de capacidades, habilidades, conocimientos, actitudes y valores, bajo un concepto ético y de responsabilidad social que proporciona herramientas que le permiten al especialista apoyar el proceso de convergencia de los estándares internacionales de información financiera, a través de los programas tecnológicos para el desarrollo satisfactorio de dicho proceso. 

La Especialización es una alianza de la Cámara de Comercio de Pereira con la Pontificia Universidad Javeriana- Bogotá, de acuerdo con la resolución No. 12998 del 24 de agosto de 2015 emitida por el Ministerio de Educación Nacional; conservando la misma estructura como se oferta en la Ciudad de Bogotá. 

 

El programa es presencial y su duración es de dos semestres. 

 

La Especialización es ofertada con la misma estructura académica de la ciudad de Bogotá y con los mismos docentes, y son pioneros en la formación de Especialistas en NIIF con más de 12 años de experiencia. 

 

En el siguiente enlace puede ampliar la información: 

http://www.javeriana.edu.co/especializacion-contabilidad-financiera-internacional 


 

*Formulario de Inscripción diligenciado e impreso; los Egresados Javerianos deben ingresar con el correo de la Universidad, si lo olvidaron deben comunicarse al tel. 3208320 ext. 5555, opción 2. 


*Recibo cancelado por los derechos de inscripción, se genera después de haber diligenciado el formulario. 


*Fotocopia del acta de grado de pregrado (apostillada para extranjeros). 


* Certificado de notas del pregrado, apostillado para extranjeros, los egresados Javerianos pueden descargarlo de internet o tramitarlo en la oficina de admisiones. 


*Dos fotografías tamaño cédula (3x4)  fondo blanco y marcadas al respaldo. 


*Hoja de vida actualizada. 


*Fotocopia de la cedula de ciudadanía ampliada al 150%. 


*Nota: La asignación de fecha y hora a cada uno de los proceso de admisión por parte de los Posgrados, se realiza a través del correo registrado en el momento de diligenciar el formulario de inscripción.


 

Proceso de Inscripción: 

 

1.      Diligenciar de forma completa el formulario de inscripción. Ingresar al formulario de Inscripción 

 

2.      Hacer el pago por derechos de inscripción y proceso de selección. (Se genera al terminar de diligenciar el formulario On Line, por valor de $98.000). 

 

 Quedo atenta al formulario de inscripción y a soporte de pago del proceso de inscripción, en caso de requerir ayuda con el proceso no duden contactarnos. 

 

Documentos requeridos para la inscripción: 

·         Formulario de inscripción diligenciado 

·         Recibo cancelado por los derechos de inscripción 

·         Fotocopia del acta de grado de pregrado 

·         Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía 

·         Hoja de vida 

·         Certificado de notas del pregrado en original 

·         Tres fotografías tamaño cédula (3x4) fondo blanco 

 *Para Extranjeros adicionalmente Fotocopia de Cedula de Extranjería, Pasaporte y Visa). 

  

 

Nota: 

La entrega de los documentos la puede hacer: 

- Subiendo los documentos completos a la plataforma al terminar de diligenciar el formulario. 

- Enviar los documentos por correo certificado a la Oficina de Admisiones y Registro 

- Radicar la documentación en la Oficina de Admisiones y Registro; ubicada en edificio central, piso 2, en el horario de 8 a.m. a 8 p.m. jornada continua. 


Proceso de selección: 

Los criterios para la admisión de los aspirantes se basan en la documentación radicada, una prueba escrita sobre conocimientos básicos relacionados con el posgrado y la entrevista personal con el candidato. 


Mayores informes: 

PBX: 3387800 Ext. 238 - 100- 269-211 

[email protected] 


 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn
Regresar