Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

SEMINARIO SERVICIO AL CLIENTE

SEMINARIO SERVICIO AL CLIENTE

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira - Piso 3 Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Valor: Valor Particular: $190.000 + IVA Valor Afiliado: $165.000 + IVA
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: Septiembre 07 de 2016
   

Detalles del evento:

DIRIGIDO A: 

Dirigido a todos los empleados del Área Comercial, aquellos de ventas o información telefónica. En general toda aquella persona que se involucre con las ventas. 

 

DESCRIPCIÓN 

La lealtad del cliente se gana o se pierde en el día a día. El servicio al cliente sobresaliente no es una opción más en el mercado competitivo actual. Implemente estas lecciones antes que su competidor lo haga. 

 

Trabajaremos desde el ser. 

Para continuar con el hacer y por  ende llegar al tener 

Ser+Hacer=Tener 

 

Toda compañía exitosa se basa en las experiencias de los clientes, cuyo único fin es fidelizarlos. Volverlos sus fans. 

 

TEMÁTICA: 

*Examinemos el cliente interno desde el ser 

*Pasión por lo que se hace 

*Nunca se queje 

*Cual es el propósito de su vida 

*La ingratitud mal de todos 

*Gracias a dios hoy madrugo a trabajar y no a buscar trabajo. 

*Sentido de pertenencia 

*Si no sabe le enseñamos. Si no puede le ayudamos. Pero si no quiere estar aquí lo invitamos a que se retire. 

 

AHORA DESDE EL PUNTO DE  LA COMUNICACIÓN 

*No te estás Comunicando -- y No me estas Escuchando 

*No Asuma -- No Suponga 

*Parafrasee 

*Rencuadre 

*Escuche Evidencias Negativas 

*Efecto Imago 

*Cinco pautas para Aprender a Comunicarnos. 

*Manejo de Objeciones. 

 

DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL CLIENTE  

*Plan de Visita Previo 

*Relación -- Razón -- Y Respuesta 

*Identifique Necesidades 

*Retroalimentación 

*Cierre 

*Seguimiento-Seguimiento Seguimiento. 

*Por Que se Pierden los Clientes 

*10 Tendencias del Mercado. 

*La Puntualidad. 

*Un Pacto es un Pacto. 

 

FACILITADOR: JULIO CÉSAR ZULUAGA 

Docente de posgrado de la Universidad Nacional Sede Manizales. 

Administrador de Empresas de la Universidad Nacional, Especialista en Negocios y Marketing Internacional y Maestría en Administración de Negocios MBA de la Universidad Autónoma de Manizales. 

 

Forma De Pago: 

Consignación cuenta corriente Bancolombia Número 115.051.092-71. 

Pagos en línea en la página: www.camarapereira.com. 

Directamente en las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira. 

*Estos precios no incluyen IVA. 

*Cupos Limitados.

 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Regresar